Sistemas de evaluación de servicio y estrategias de gestión de clientes en urgencias de la Fundación Cardioinfantil-Instituto de Cardiología
90 Páginas.
- Autores:
-
Uscátegui Moreno, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6629
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Servicios médicos de urgencias
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AGENCY for Healthcare Research and Quality (AHRQ). 2007 CAHPS (Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems) Hospital Survey Chart book. USA: National CAHPS Database, 2007. p. 1-42 ALVAREZ HEREDIA, Francisco. Calidad y auditoria en salud. Bogotá: ECOE Ediciones, 2004. p. 108 ¿ 208. ARGIMON P, Josep M. Métodos para la investigación clínica y epidemiológica. España: Elsevier, 2004. p. 393. CARRADA BRAVO, Teodoro. Benchmarking y los grupos relacionados con el diagnóstico hospitalario. En: Revista médica Instituto Mexicano del Seguro Social. México. Vol. 40, No. 1 (07 noviembre, 2000); p. 25-33 GIMENO, Juan A. y REPULLO, José R. Manuales de Dirección Médica y Gestión clínica. Madrid: Ediciones Días de Santos, 2006. p. 34, 113, 133. HOFFMAN, K. Douglas y Bateson, Jhon. Fundamentos de Marketing de servicios. México: International Thomson Editores, 2002. p. 294 ¿ 319. ICONTEC. Sistemas de Gestión de la Calidad, Norma ISO 9001. Bogotá: Editada ICONTEC. p. iii. KANG, Gi-Du y JAMES, Jeffrey. Measurement of internal service quality: application of the SERVQUAL battery to internal service quality. En: Managing Service Quality. Illinois. Vol. 12, No. 5 (2002); p. 278 - 289. LARREA, Pedro. Calidad de servicio. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 1991. p. 72 OTERO, MJ. JI. Avendis Donavedian y la calidad de atención en salud. En: www.gerenciasalud.com/Octubre 2002. SERNA G, Humberto. Índices de Gestión. Segunda Edición. Bogotá: 3R editores, 2007. p. 13, 23, 55, 253. Servicio al cliente. Tercera Edición. Bogotá: 3R editores, 2006. p. 79 ¿ 135, 142 ¿ 144. TZU, Sun. El arte de la guerra. México: Ediciones Leyenda, 2006. ZEITHAML, Valarie A. PARASURAMAN, A. y BERRY, Leonard L. Calidad Total en la Gestión del Servicio. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 1992. p. 26, 130. |
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