Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
70 Páginas.
- Autores:
-
Sang Ramírez, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/2998
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_2dd2d41213db11ec5705690a9f383989 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2998 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséSang Ramírez, SandraZúñiga Castañeda, Francisco2012-07-17T13:27:57Z2012-07-17T13:27:57Z20102012-07-17ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p.DRUCKER, Peter. The practice of Management. New York: Harper & Row, 1954. 404 p.KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Dirección de marketing. Duodécima Edición. México: Prentice Hall, 2006. 852 pLOUDON, David y DELLA, Alberth. Comportamiento del consumidor. 4 Edición. México: McGraw-Hill, 1995. 834 p.MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Guía Básica Sociedades por Acciones Simplificadas. Bogotá. 2009. 35 p.PATTEN, Dave. Mercadeo práctico para nuevas empresas / Técnicas para abrir puertas y capturar mercados. Bogotá: Serie Empresarial Legis, 1992. 265 p.SCHNARCH KIRBEG, Alejandro. Desarrollo de nuevos productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. 4ª Edición. Bogotá : McGraw-Hill, 2005. 458 p.STANTON, William J, ETZEL, Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. 11 edición. México: Mc Graw Hill, 1999. 707 p.STONE, Bob. Manual de mercadeo directo. Bogotá: Legis, 1989. 543 p.THOMAS, Michael y WAITE, Norman. El Libro del año en Mercadeo. Bogotá: Legis, 1991. 407 p.TROUT, Jack y RIES, Al. Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGrawHill, 1993. 201 p.http://hdl.handle.net/10818/2998136286TE0477970 Páginas.La limita oferta de videos familiares en Bucaramanga- dirigida solo a la filmación o registro de eventos sociales, impulso a al realización de esta investigación para determinar la viabilidad técnica, económica y de mercado, de una productora de videos innovadores con calidad profesional, dirigidos a mercados familiares. Se puede concluir que si es viable su creación porque la inversión requerida para iniciar el negocio es de 75 millones, los cuales rentarían en 5 años un 91.5%, superando el 36% esperado por el emprendimiento. Desde el punto de vista del mercado es viable porque existe un nicho en el mercado familiar con intereses a satisfacer y con capacidad de compra, además la competencia no ofrece aun productos innovadores.spaUniversidad de La SabanaFacultad de IngenieríaFacultad de IngenieríaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoAnálisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b211-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53falseAdministratorREADORIGINALPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdfPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1405239https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7b9f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd8259ec37d73dfc65d4fbc39f5fcdc2eMD54trueAdministratorREADTEXTPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.txtPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain116355https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7d61-52b7-e053-7e0910accd73/download27d774fcc01e9ca7e4ffa7409ba3ee5dMD55falseAdministratorREADTHUMBNAILPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.jpgPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5571https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/de527308-b176-4dc4-a676-f226da816e5d/download2531f67953c23e68b972a81be28bafd7MD56falseAdministratorREAD10818/2998oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/29982025-08-09 04:35:52.426restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
title |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
spellingShingle |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. Planificación estratégica Planificación empresarial Análisis de mercadeo |
title_short |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
title_full |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
title_fullStr |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
title_full_unstemmed |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
title_sort |
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sang Ramírez, Sandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sang Ramírez, Sandra |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación estratégica Planificación empresarial Análisis de mercadeo |
topic |
Planificación estratégica Planificación empresarial Análisis de mercadeo |
description |
70 Páginas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-07-17T13:27:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-07-17T13:27:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p. DRUCKER, Peter. The practice of Management. New York: Harper & Row, 1954. 404 p. KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Dirección de marketing. Duodécima Edición. México: Prentice Hall, 2006. 852 p LOUDON, David y DELLA, Alberth. Comportamiento del consumidor. 4 Edición. México: McGraw-Hill, 1995. 834 p. MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Guía Básica Sociedades por Acciones Simplificadas. Bogotá. 2009. 35 p. PATTEN, Dave. Mercadeo práctico para nuevas empresas / Técnicas para abrir puertas y capturar mercados. Bogotá: Serie Empresarial Legis, 1992. 265 p. SCHNARCH KIRBEG, Alejandro. Desarrollo de nuevos productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. 4ª Edición. Bogotá : McGraw-Hill, 2005. 458 p. STANTON, William J, ETZEL, Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. 11 edición. México: Mc Graw Hill, 1999. 707 p. STONE, Bob. Manual de mercadeo directo. Bogotá: Legis, 1989. 543 p. THOMAS, Michael y WAITE, Norman. El Libro del año en Mercadeo. Bogotá: Legis, 1991. 407 p. TROUT, Jack y RIES, Al. Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGrawHill, 1993. 201 p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2998 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
136286 TE04779 |
identifier_str_mv |
ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p. DRUCKER, Peter. The practice of Management. New York: Harper & Row, 1954. 404 p. KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Dirección de marketing. Duodécima Edición. México: Prentice Hall, 2006. 852 p LOUDON, David y DELLA, Alberth. Comportamiento del consumidor. 4 Edición. México: McGraw-Hill, 1995. 834 p. MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Guía Básica Sociedades por Acciones Simplificadas. Bogotá. 2009. 35 p. PATTEN, Dave. Mercadeo práctico para nuevas empresas / Técnicas para abrir puertas y capturar mercados. Bogotá: Serie Empresarial Legis, 1992. 265 p. SCHNARCH KIRBEG, Alejandro. Desarrollo de nuevos productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. 4ª Edición. Bogotá : McGraw-Hill, 2005. 458 p. STANTON, William J, ETZEL, Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. 11 edición. México: Mc Graw Hill, 1999. 707 p. STONE, Bob. Manual de mercadeo directo. Bogotá: Legis, 1989. 543 p. THOMAS, Michael y WAITE, Norman. El Libro del año en Mercadeo. Bogotá: Legis, 1991. 407 p. TROUT, Jack y RIES, Al. Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGrawHill, 1993. 201 p. 136286 TE04779 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/2998 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b211-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7b9f-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7d61-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/de527308-b176-4dc4-a676-f226da816e5d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab d8259ec37d73dfc65d4fbc39f5fcdc2e 27d774fcc01e9ca7e4ffa7409ba3ee5d 2531f67953c23e68b972a81be28bafd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083628457132032 |