Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.

70 Páginas.

Autores:
Sang Ramírez, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/2998
Palabra clave:
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_2dd2d41213db11ec5705690a9f383989
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2998
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Zúñiga Castañeda, Francisco JoséSang Ramírez, SandraZúñiga Castañeda, Francisco2012-07-17T13:27:57Z2012-07-17T13:27:57Z20102012-07-17ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p.DRUCKER, Peter. The practice of Management. New York: Harper & Row, 1954. 404 p.KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Dirección de marketing. Duodécima Edición. México: Prentice Hall, 2006. 852 pLOUDON, David y DELLA, Alberth. Comportamiento del consumidor. 4 Edición. México: McGraw-Hill, 1995. 834 p.MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Guía Básica Sociedades por Acciones Simplificadas. Bogotá. 2009. 35 p.PATTEN, Dave. Mercadeo práctico para nuevas empresas / Técnicas para abrir puertas y capturar mercados. Bogotá: Serie Empresarial Legis, 1992. 265 p.SCHNARCH KIRBEG, Alejandro. Desarrollo de nuevos productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. 4ª Edición. Bogotá : McGraw-Hill, 2005. 458 p.STANTON, William J, ETZEL, Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. 11 edición. México: Mc Graw Hill, 1999. 707 p.STONE, Bob. Manual de mercadeo directo. Bogotá: Legis, 1989. 543 p.THOMAS, Michael y WAITE, Norman. El Libro del año en Mercadeo. Bogotá: Legis, 1991. 407 p.TROUT, Jack y RIES, Al. Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGrawHill, 1993. 201 p.http://hdl.handle.net/10818/2998136286TE0477970 Páginas.La limita oferta de videos familiares en Bucaramanga- dirigida solo a la filmación o registro de eventos sociales, impulso a al realización de esta investigación para determinar la viabilidad técnica, económica y de mercado, de una productora de videos innovadores con calidad profesional, dirigidos a mercados familiares. Se puede concluir que si es viable su creación porque la inversión requerida para iniciar el negocio es de 75 millones, los cuales rentarían en 5 años un 91.5%, superando el 36% esperado por el emprendimiento. Desde el punto de vista del mercado es viable porque existe un nicho en el mercado familiar con intereses a satisfacer y con capacidad de compra, además la competencia no ofrece aun productos innovadores.spaUniversidad de La SabanaFacultad de IngenieríaFacultad de IngenieríaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoAnálisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b211-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53falseAdministratorREADORIGINALPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdfPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1405239https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7b9f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd8259ec37d73dfc65d4fbc39f5fcdc2eMD54trueAdministratorREADTEXTPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.txtPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain116355https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7d61-52b7-e053-7e0910accd73/download27d774fcc01e9ca7e4ffa7409ba3ee5dMD55falseAdministratorREADTHUMBNAILPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.jpgPROYECTO FINAL SANDRA SANG 2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5571https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/de527308-b176-4dc4-a676-f226da816e5d/download2531f67953c23e68b972a81be28bafd7MD56falseAdministratorREAD10818/2998oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/29982025-08-09 04:35:52.426restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
title Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
spellingShingle Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
title_short Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
title_full Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
title_fullStr Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
title_full_unstemmed Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
title_sort Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
dc.creator.fl_str_mv Sang Ramírez, Sandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sang Ramírez, Sandra
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
topic Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
description 70 Páginas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-07-17T13:27:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-07-17T13:27:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p.
DRUCKER, Peter. The practice of Management. New York: Harper & Row, 1954. 404 p.
KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Dirección de marketing. Duodécima Edición. México: Prentice Hall, 2006. 852 p
LOUDON, David y DELLA, Alberth. Comportamiento del consumidor. 4 Edición. México: McGraw-Hill, 1995. 834 p.
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Guía Básica Sociedades por Acciones Simplificadas. Bogotá. 2009. 35 p.
PATTEN, Dave. Mercadeo práctico para nuevas empresas / Técnicas para abrir puertas y capturar mercados. Bogotá: Serie Empresarial Legis, 1992. 265 p.
SCHNARCH KIRBEG, Alejandro. Desarrollo de nuevos productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. 4ª Edición. Bogotá : McGraw-Hill, 2005. 458 p.
STANTON, William J, ETZEL, Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. 11 edición. México: Mc Graw Hill, 1999. 707 p.
STONE, Bob. Manual de mercadeo directo. Bogotá: Legis, 1989. 543 p.
THOMAS, Michael y WAITE, Norman. El Libro del año en Mercadeo. Bogotá: Legis, 1991. 407 p.
TROUT, Jack y RIES, Al. Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGrawHill, 1993. 201 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/2998
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 136286
TE04779
identifier_str_mv ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p.
DRUCKER, Peter. The practice of Management. New York: Harper & Row, 1954. 404 p.
KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Dirección de marketing. Duodécima Edición. México: Prentice Hall, 2006. 852 p
LOUDON, David y DELLA, Alberth. Comportamiento del consumidor. 4 Edición. México: McGraw-Hill, 1995. 834 p.
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Guía Básica Sociedades por Acciones Simplificadas. Bogotá. 2009. 35 p.
PATTEN, Dave. Mercadeo práctico para nuevas empresas / Técnicas para abrir puertas y capturar mercados. Bogotá: Serie Empresarial Legis, 1992. 265 p.
SCHNARCH KIRBEG, Alejandro. Desarrollo de nuevos productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. 4ª Edición. Bogotá : McGraw-Hill, 2005. 458 p.
STANTON, William J, ETZEL, Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. 11 edición. México: Mc Graw Hill, 1999. 707 p.
STONE, Bob. Manual de mercadeo directo. Bogotá: Legis, 1989. 543 p.
THOMAS, Michael y WAITE, Norman. El Libro del año en Mercadeo. Bogotá: Legis, 1991. 407 p.
TROUT, Jack y RIES, Al. Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGrawHill, 1993. 201 p.
136286
TE04779
url http://hdl.handle.net/10818/2998
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b211-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7b9f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f62-7d61-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/de527308-b176-4dc4-a676-f226da816e5d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
d8259ec37d73dfc65d4fbc39f5fcdc2e
27d774fcc01e9ca7e4ffa7409ba3ee5d
2531f67953c23e68b972a81be28bafd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083628457132032