Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización
17 Páginas.
- Autores:
-
Peña Hernández, Andrea Fernanda
Soto Barros, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5519
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Comunicaciones
Planificación estratégica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_2649dc43bb615eb3bf97fb0db1675dda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5519 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoPeña Hernández, Andrea FernandaSoto Barros, NataliaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:39:51Z2013-01-30T15:39:51Z20062013-01-30http://hdl.handle.net/10818/551988152TE0324617 Páginas.Los canales de comunicación interna son un complemento que deben aportar conocimiento de la empresa y de su contexto, lo cual permitirá avanzar hacia la transparencia y el fomento de la participación de los colaboradores de una organización. Esta es una estrategia encaminada a fortalecer los canales de comunicación de la Clínica del Occidente para mejorar los flujos de información y lograr mayor despliegue de los objetivos estratégicos de la Organización. Para lograr este objetivo se realizan tres tácticas: aumentar participación y cobertura de los canales, lograr que éstos sean una herramienta vital para el despliegue de los objetivos estratégicos de la Clínica y crear nuevos canales de comunicación que permitan agilizar la difusión de la información.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalComunicacionesPlanificación estratégicaPlan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organizaciónbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT129236.pdf.txt129236.pdf.txtExtracted texttext/plain19521https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f000-52b7-e053-7e0910accd73/download3ee4ab7741741de1b66920b8e1fa1e97MD53falseAdministratorREADORIGINAL129236.pdf129236.pdfVer documento en PDFapplication/pdf340691https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea55-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcab6c49ac6706789cf58765a969b9df3MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea75-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL129236.pdf.jpg129236.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9547https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e248927b-8693-4d72-bcc4-443cda26f0c4/downloadc4f73f7b50fddd61f71887bf1e170b00MD54falseAdministratorREAD10818/5519oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55192025-08-09 04:22:27.068restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
title |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
spellingShingle |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización Comunicación organizacional Comunicaciones Planificación estratégica |
title_short |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
title_full |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
title_fullStr |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
title_sort |
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Hernández, Andrea Fernanda Soto Barros, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Hernández, Andrea Fernanda Soto Barros, Natalia |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Comunicaciones Planificación estratégica |
topic |
Comunicación organizacional Comunicaciones Planificación estratégica |
description |
17 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:39:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:39:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5519 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88152 TE03246 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5519 |
identifier_str_mv |
88152 TE03246 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f000-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea55-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea75-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e248927b-8693-4d72-bcc4-443cda26f0c4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ee4ab7741741de1b66920b8e1fa1e97 cab6c49ac6706789cf58765a969b9df3 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab c4f73f7b50fddd61f71887bf1e170b00 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083605599223808 |