Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"

50 Páginas.

Autores:
Tique Castilblanco, María del Pilar
González Pimiento, Samaris Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6624
Palabra clave:
Nuevas empresas
Seguridad privada
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_246da47a38a3060b5885848af468bea8
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6624
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Acosta Trujillo, Dora LeonorTique Castilblanco, María del PilarGonzález Pimiento, Samaris LilianaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-02T22:27:50Z2013-04-02T22:27:50Z2013-04-022004HERNÁNDEZ, S. Metodología de la Investigación. Ediciones Mc Graw Hill. Año 1995.HOROVITZ, J. La Calidad del Servicio. A la Conquista del Cliente. Editorial Mc Graw Hill. Madrid. Año 1.997.ALBRECHT Karl, Gerencia del Servicio. 3R Editores. Año 2.000.ALBRETCH Karl, La Revolución del Servicio. Primera Edición. 3R Editores. Año 1.998.JURAN, Joseph M., ¿Juran y la planificación de la calidad¿; Editorial Díaz de Santos; Madrid, Año 1.990.MULLER ENRIQUE, ¿Cultura de la calidad de servicio¿; Editorial Trillas; México. Año 1.999.LOVELOCK, Christopher H., (1.997)Mercadotecnia de Servicios 3ºedición, Editorial Prentince Hall, México, 1.997 (Cuarta Parte).ROJAS BERNAL, Carlos Julio, Empresas Competitivas Como Lograrlas, Ed. RAM, Año 1.992.EIGLIER, Pierre, Servucción, MacGraw Hill, Año 1.998.KOONZ Harold, Administración una Perspectiva Global, McGraw Hill 11, Edición. Año 1.998.SERNA Humberto, Indicadores de Gestión, Estudio Universidad de los Andes, Año 1.994.http://hdl.handle.net/10818/662487599TE0215950 Páginas.A través de este trabajo queremos presentar un ejemplo de diseño de servicio orientado a la creación de una empresa cuya oferta es el servicios de monitoreo de ambientes, con la ventaja de que es el mismo usuario quien define en que momento y bajo que circunstancias lo utiliza. Se Trata de un servicio que con un único pago y haciendo uso de mini cámaras inalámbricas, le permitirá a través de Internet, conocer como está su casa o su empresa desde cualquier lugar del mundo. Nuestra visión es proyectar el servicio a nivel corporativo como valor agregado con el propósito de aumentar la rentabilidad y fidelizar clientes, por ejemplo: Jardines Infantiles, Clinicas, talleres de Mecanica, otros segmentos de negocio.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasSeguridad privadaDiseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125685.pdf125685.pdfVer documento en PDFapplication/pdf459235https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fed3-52b7-e053-7e0910accd73/download6c136a141768b3b7d99f466a3ea6853dMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-feef-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125685.pdf.txt125685.pdf.txtExtracted texttext/plain62577https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fef2-52b7-e053-7e0910accd73/download8db84420169152ba5adece58a85a7f1bMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125685.pdf.jpg125685.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6935https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7609309e-c613-42e6-b38d-be5410aff644/download6aaa846073633f9fe269b31d0ad6320bMD54falseAdministratorREAD10818/6624oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66242025-08-09 04:52:51.36restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
title Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
spellingShingle Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
Nuevas empresas
Seguridad privada
title_short Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
title_full Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
title_fullStr Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
title_full_unstemmed Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
title_sort Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
dc.creator.fl_str_mv Tique Castilblanco, María del Pilar
González Pimiento, Samaris Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tique Castilblanco, María del Pilar
González Pimiento, Samaris Liliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas
Seguridad privada
topic Nuevas empresas
Seguridad privada
description 50 Páginas.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-02T22:27:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-02T22:27:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-04-02
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv HERNÁNDEZ, S. Metodología de la Investigación. Ediciones Mc Graw Hill. Año 1995.
HOROVITZ, J. La Calidad del Servicio. A la Conquista del Cliente. Editorial Mc Graw Hill. Madrid. Año 1.997.
ALBRECHT Karl, Gerencia del Servicio. 3R Editores. Año 2.000.
ALBRETCH Karl, La Revolución del Servicio. Primera Edición. 3R Editores. Año 1.998.
JURAN, Joseph M., ¿Juran y la planificación de la calidad¿; Editorial Díaz de Santos; Madrid, Año 1.990.
MULLER ENRIQUE, ¿Cultura de la calidad de servicio¿; Editorial Trillas; México. Año 1.999.
LOVELOCK, Christopher H., (1.997)Mercadotecnia de Servicios 3ºedición, Editorial Prentince Hall, México, 1.997 (Cuarta Parte).
ROJAS BERNAL, Carlos Julio, Empresas Competitivas Como Lograrlas, Ed. RAM, Año 1.992.
EIGLIER, Pierre, Servucción, MacGraw Hill, Año 1.998.
KOONZ Harold, Administración una Perspectiva Global, McGraw Hill 11, Edición. Año 1.998.
SERNA Humberto, Indicadores de Gestión, Estudio Universidad de los Andes, Año 1.994.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6624
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87599
TE02159
identifier_str_mv HERNÁNDEZ, S. Metodología de la Investigación. Ediciones Mc Graw Hill. Año 1995.
HOROVITZ, J. La Calidad del Servicio. A la Conquista del Cliente. Editorial Mc Graw Hill. Madrid. Año 1.997.
ALBRECHT Karl, Gerencia del Servicio. 3R Editores. Año 2.000.
ALBRETCH Karl, La Revolución del Servicio. Primera Edición. 3R Editores. Año 1.998.
JURAN, Joseph M., ¿Juran y la planificación de la calidad¿; Editorial Díaz de Santos; Madrid, Año 1.990.
MULLER ENRIQUE, ¿Cultura de la calidad de servicio¿; Editorial Trillas; México. Año 1.999.
LOVELOCK, Christopher H., (1.997)Mercadotecnia de Servicios 3ºedición, Editorial Prentince Hall, México, 1.997 (Cuarta Parte).
ROJAS BERNAL, Carlos Julio, Empresas Competitivas Como Lograrlas, Ed. RAM, Año 1.992.
EIGLIER, Pierre, Servucción, MacGraw Hill, Año 1.998.
KOONZ Harold, Administración una Perspectiva Global, McGraw Hill 11, Edición. Año 1.998.
SERNA Humberto, Indicadores de Gestión, Estudio Universidad de los Andes, Año 1.994.
87599
TE02159
url http://hdl.handle.net/10818/6624
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fed3-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-feef-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fef2-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7609309e-c613-42e6-b38d-be5410aff644/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c136a141768b3b7d99f466a3ea6853d
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8db84420169152ba5adece58a85a7f1b
6aaa846073633f9fe269b31d0ad6320b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083666644172800