Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies

49 Páginas.

Autores:
Giraldo Lara, Juan José
Eichmann Perret, Alain
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6870
Acceso en línea:
http://www.mil-envases.com.ar/mundial.html
http://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm
http://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104
http://hdl.handle.net/10818/6870
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Implementos, utensilios, etc.Mercadeo
Utensilios de cocina-Mercadeo
Planificación empresarial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_2316a7bfdc26bb6181b14aa43eb924e9
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6870
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Martínez Díaz, Jaime HumbertoGiraldo Lara, Juan JoséEichmann Perret, AlainEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-16T14:30:42Z2013-04-16T14:30:42Z20072013-04-16Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdfhttp://www.mil-envases.com.ar/mundial.htmlhttp://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htmhttp://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104http://hdl.handle.net/10818/687088701TE0192549 Páginas.Hoy en día, las costumbres de la sociedad de clase media y alta bogotana han cambiado y el placer de cocinar en casa se ha vuelto de moda. La compañía Giraldo Lara & Cía. Ltda., tiene la oportunidad de complementar su portafolio de productos con la línea de cuchillería brasilera para el hogar marca Mundial. Al hacer el análisis de los productos a importar y de la competitividad de los mismos, el presente estudio sugiere comercializar los productos en un limitado número de puntos de venta de la ciudad de Bogotá. La rentabilidad del negocio es ampliamente mayor, a la que pudiese dar la inversión del dinero estimado para el negocio, en un CDT, por ejemplo.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEstudios de factibilidadAnálisis de mercadeoNuevas empresasImplementos, utensilios, etc.MercadeoUtensilios de cocina-MercadeoPlanificación empresarialEstudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficiesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125427.pdf125427.pdfVer documento en PDFapplication/pdf458421https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde9-52b7-e053-7e0910accd73/download1ecee50178e5d1714cdaa11bae4401d2MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-017f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125427.pdf.txt125427.pdf.txtExtracted texttext/plain61729https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0027-52b7-e053-7e0910accd73/download34b63e0a18d8e711e697238b1dc5f64aMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125427.pdf.jpg125427.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6879https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3ba1e71a-7e2a-4868-bdee-67d771c00f1c/download109f7ff200928a44a29433cc3f622fc8MD54falseAdministratorREAD10818/6870oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68702025-08-09 04:57:27.308restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
title Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
spellingShingle Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Implementos, utensilios, etc.Mercadeo
Utensilios de cocina-Mercadeo
Planificación empresarial
title_short Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
title_full Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
title_fullStr Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
title_sort Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Lara, Juan José
Eichmann Perret, Alain
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Lara, Juan José
Eichmann Perret, Alain
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Implementos, utensilios, etc.Mercadeo
Utensilios de cocina-Mercadeo
Planificación empresarial
topic Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Implementos, utensilios, etc.Mercadeo
Utensilios de cocina-Mercadeo
Planificación empresarial
description 49 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-16T14:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-16T14:30:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-16
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdf
http://www.mil-envases.com.ar/mundial.html
http://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm
http://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6870
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88701
TE01925
identifier_str_mv Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdf
88701
TE01925
url http://www.mil-envases.com.ar/mundial.html
http://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm
http://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104
http://hdl.handle.net/10818/6870
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-017f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0027-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3ba1e71a-7e2a-4868-bdee-67d771c00f1c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ecee50178e5d1714cdaa11bae4401d2
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
34b63e0a18d8e711e697238b1dc5f64a
109f7ff200928a44a29433cc3f622fc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083675556020224