Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies
49 Páginas.
- Autores:
-
Giraldo Lara, Juan José
Eichmann Perret, Alain
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6870
- Acceso en línea:
- http://www.mil-envases.com.ar/mundial.html
http://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm
http://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104
http://hdl.handle.net/10818/6870
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Implementos, utensilios, etc.Mercadeo
Utensilios de cocina-Mercadeo
Planificación empresarial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
| id |
REPOUSABA2_2316a7bfdc26bb6181b14aa43eb924e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6870 |
| network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Martínez Díaz, Jaime HumbertoGiraldo Lara, Juan JoséEichmann Perret, AlainEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-16T14:30:42Z2013-04-16T14:30:42Z20072013-04-16Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdfhttp://www.mil-envases.com.ar/mundial.htmlhttp://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htmhttp://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104http://hdl.handle.net/10818/687088701TE0192549 Páginas.Hoy en día, las costumbres de la sociedad de clase media y alta bogotana han cambiado y el placer de cocinar en casa se ha vuelto de moda. La compañía Giraldo Lara & Cía. Ltda., tiene la oportunidad de complementar su portafolio de productos con la línea de cuchillería brasilera para el hogar marca Mundial. Al hacer el análisis de los productos a importar y de la competitividad de los mismos, el presente estudio sugiere comercializar los productos en un limitado número de puntos de venta de la ciudad de Bogotá. La rentabilidad del negocio es ampliamente mayor, a la que pudiese dar la inversión del dinero estimado para el negocio, en un CDT, por ejemplo.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEstudios de factibilidadAnálisis de mercadeoNuevas empresasImplementos, utensilios, etc.MercadeoUtensilios de cocina-MercadeoPlanificación empresarialEstudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficiesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125427.pdf125427.pdfVer documento en PDFapplication/pdf458421https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde9-52b7-e053-7e0910accd73/download1ecee50178e5d1714cdaa11bae4401d2MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-017f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125427.pdf.txt125427.pdf.txtExtracted texttext/plain61729https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0027-52b7-e053-7e0910accd73/download34b63e0a18d8e711e697238b1dc5f64aMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125427.pdf.jpg125427.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6879https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3ba1e71a-7e2a-4868-bdee-67d771c00f1c/download109f7ff200928a44a29433cc3f622fc8MD54falseAdministratorREAD10818/6870oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68702025-08-09 04:57:27.308restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| title |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Nuevas empresas Implementos, utensilios, etc.Mercadeo Utensilios de cocina-Mercadeo Planificación empresarial |
| title_short |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| title_full |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| title_sort |
Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies |
| dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Lara, Juan José Eichmann Perret, Alain |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Díaz, Jaime Humberto |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Lara, Juan José Eichmann Perret, Alain |
| dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Nuevas empresas Implementos, utensilios, etc.Mercadeo Utensilios de cocina-Mercadeo Planificación empresarial |
| topic |
Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Nuevas empresas Implementos, utensilios, etc.Mercadeo Utensilios de cocina-Mercadeo Planificación empresarial |
| description |
49 Páginas. |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-16T14:30:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-16T14:30:42Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
| dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdf http://www.mil-envases.com.ar/mundial.html http://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm http://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6870 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88701 TE01925 |
| identifier_str_mv |
Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdf 88701 TE01925 |
| url |
http://www.mil-envases.com.ar/mundial.html http://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm http://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104 http://hdl.handle.net/10818/6870 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
| dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde9-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-017f-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0027-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3ba1e71a-7e2a-4868-bdee-67d771c00f1c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ecee50178e5d1714cdaa11bae4401d2 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 34b63e0a18d8e711e697238b1dc5f64a 109f7ff200928a44a29433cc3f622fc8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
| _version_ |
1842083675556020224 |
