Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
157 Páginas.
- Autores:
-
Vélez Molina, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5523
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Gestión de calidad
Indicadores de gestión
Comportamiento organizacional
Normas ISO 9000
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_1f6bc431607288510599e043c0cc9914 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5523 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
López Jiménez, Daniel FernandoVélez Molina, Ángela MaríaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:44:38Z2013-01-30T15:44:38Z20072013-01-30KHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p.KAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p.MUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001.SENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas.PRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002.TRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001.Normas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario.Tutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España.http://hdl.handle.net/10818/552388464TE03242157 Páginas.Partiendo de un diagnóstico y del conocimiento organizacional, se diseñó e implementó una estrategia de comunicación interna para Jardines del Recuerdo que tuvo como fin facilitar la integración del personal en el proyecto de empresa y su participación en una visión compartida. Todo ello, alineado con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ISO 9000. El plan, dirigido a la alta gerencia, personal administrativo y fuerza de ventas, se basó en la sensibilización de la alta gerencia, creación de la política de comunicación, formación del conocimiento del SGC y redefinición y creación de herramientas de comunicación interna. Lo anterior se complementó con un proceso de evaluación por indicadores de gestión.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalGestión de calidadIndicadores de gestiónComportamiento organizacionalNormas ISO 9000Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129232.pdf129232.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1273871https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea79-52b7-e053-7e0910accd73/downloadebce4c37f27c4acbc386e5783b1de209MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea7a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129232.pdf.txt129232.pdf.txtExtracted texttext/plain87771https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-efb9-52b7-e053-7e0910accd73/download14d07acbd6d20962fffcfde12ae193fdMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129232.pdf.jpg129232.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8038https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ed049309-bc4b-4872-b64d-c2d82fb7bf29/download9e4f05dc125d051a240b5582da9b52e7MD54falseAdministratorREAD10818/5523oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55232025-08-09 04:19:55.889restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
title |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
spellingShingle |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. Comunicación organizacional Gestión de calidad Indicadores de gestión Comportamiento organizacional Normas ISO 9000 |
title_short |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
title_full |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
title_fullStr |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
title_sort |
Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Molina, Ángela María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Jiménez, Daniel Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vélez Molina, Ángela María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Gestión de calidad Indicadores de gestión Comportamiento organizacional Normas ISO 9000 |
topic |
Comunicación organizacional Gestión de calidad Indicadores de gestión Comportamiento organizacional Normas ISO 9000 |
description |
157 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:44:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:44:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
KHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p. KAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p. MUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001. SENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas. PRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002. TRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001. Normas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Tutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5523 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88464 TE03242 |
identifier_str_mv |
KHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p. KAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p. MUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001. SENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas. PRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002. TRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001. Normas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Tutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España. 88464 TE03242 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5523 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea79-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea7a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-efb9-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ed049309-bc4b-4872-b64d-c2d82fb7bf29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebce4c37f27c4acbc386e5783b1de209 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 14d07acbd6d20962fffcfde12ae193fd 9e4f05dc125d051a240b5582da9b52e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083601352491008 |