Identificacion de variables que inciden en el retiro e inactivación de asociados, para brindar una herramienta de servicio que permitan eliminarlas
36 Páginas.
- Autores:
-
Cerón González, Claudia Jasmine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6618
- Palabra clave:
- Coomeva-Bogotá (Colombia)
Calidad total en servicios
Servicio al cliente
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Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoCerón González, Claudia JasmineEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-02T22:20:10Z2013-04-02T22:20:10Z20042013-04-02KARL ALBRECHT- LAWRENCE J. BRADFORD La excelencia en el Servicio, Temas Gerencias , 3R EditoresKARL ALBRECHT- RON ZEMKE Gerencia del Servicio, Temas Gerencias , 3R EditoresBOB E. HAYES Como medir la satisfacción del cliente, Gestión 2000COTTLE DAVID El servicio centrado en el ClienteCARLOS NAVAS GUTIERREZ, Material PedagógicoG&T CONSULTORESCifras Coomeva Junio 2004http://hdl.handle.net/10818/661887176TE0216636 Páginas.La estructura del trabajo comprende un análisis estadístico sobre las principales causas de retiros, quejas y reclamos de los asociados de la Cooperativa Coomeva en la Regional Bogotá. El trabajo está enfocado a identificar las variables que inciden en estas causas, partiendo de la implementación de la libreta de calificaciones como herramienta de Gerencia, física y tangible de medición de la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente, para lograr eliminar estas variables, dotar a la Cooperativa de un instrumento de evaluación participativa por parte de los Asociados y lo mas importante incrementar la fidelización. Adicionalmente, se recomienda la metodología para la implementación y seguimiento de la herramienta por parte de cada una de las instancias.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCoomeva-Bogotá (Colombia)Calidad total en serviciosServicio al clienteIdentificacion de variables que inciden en el retiro e inactivación de asociados, para brindar una herramienta de servicio que permitan eliminarlasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126018.pdf126018.pdfVer documento en PDFapplication/pdf137393https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe5f-52b7-e053-7e0910accd73/download86e8b6cdb362d93d9252be14901105ebMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb49-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126018.pdf.txt126018.pdf.txtExtracted texttext/plain56636https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff52-52b7-e053-7e0910accd73/download41e56b98962257b9f393a42fdd39e9aaMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126018.pdf.jpg126018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7058https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5acb32ac-8743-4603-9dca-f05a5ee7c894/downloadecea7fe11378a875562a2280485081f1MD54falseAdministratorREAD10818/6618oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66182025-08-09 04:54:09.999restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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