Multifamiliar "La Clarita"

139 Páginas.

Autores:
Ardila Jiménez, Ferney Darío
Lopera Rojas, Felipe Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6707
Palabra clave:
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Promocón inmobiliaria
Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_1ac47af223f4daa498b8df7cecdbf4de
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6707
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Córdoba Blancat, Luis GuillermoArdila Jiménez, Ferney DaríoLopera Rojas, Felipe AndrésEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales2013-04-08T21:28:13Z2013-04-08T21:28:13Z20092009Alcaldía Mayor de Bogotá. Departamento Nacional de Planeación. LA ESTRATIFICACIÓN EN BOGOTÁ D.C. Y ESTUDIOS RELACIONADOS, 1983 ¿ 2004.Clark II, WILLIAM H. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE EDIFICIOS. Ed. Mc Graw Hill. 2006.www.dane.gov.cowww.minambiente.gov.cowww.ccb.org.cowww.eltiempo.comwww.google.comhttp://hdl.handle.net/10818/67078631TE02133139 Páginas.Plan de negocios, teniendo en cuenta variables financieras, disponibilidad de material, mercado propio de la zona, mano de obra y riesgo país. Todo encaminado a lograr rentabilidades superiores al 25%. En conclusión este plan pretende desarrollar un plan inmobiliario, iniciando con la ubicación, siguiendo con la negociación y compra del lote a construir , pasando por el diseño , construcción de las viviendas, y finalizando en procesos comerciales integrados a servicios de post-venta y de análisis del consumidor según la estrategia de mercadeo, enfocada al target que se quiere llegar , todo esto encaminado a lograr la firma o promesa de compraventa que mantenga y garantice la existencia del negocio en un entorno rentable y viable.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresasPlanificación estratégicaPromocón inmobiliariaMercadeoServicio al clienteMultifamiliar "La Clarita"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125659.pdf125659.pdfVer documento en PDFapplication/pdf702626https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff5e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbde9ed8f5b2bf1121012f155419cc94fMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb1d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125659.pdf.txt125659.pdf.txtExtracted Texttext/plain234394https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c2ea-52b7-e053-7e0910accd73/download0c9fdc8dfe744a2e5443c14da88b180eMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125659.pdf.jpg125659.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5219https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/45441b1a-1ec6-4d97-a0d5-15dfc5dddf46/download89c2038233b067dbd3209558756725feMD54falseAdministratorREAD10818/6707oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67072025-08-09 04:52:03.18restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Multifamiliar "La Clarita"
title Multifamiliar "La Clarita"
spellingShingle Multifamiliar "La Clarita"
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Promocón inmobiliaria
Mercadeo
Servicio al cliente
title_short Multifamiliar "La Clarita"
title_full Multifamiliar "La Clarita"
title_fullStr Multifamiliar "La Clarita"
title_full_unstemmed Multifamiliar "La Clarita"
title_sort Multifamiliar "La Clarita"
dc.creator.fl_str_mv Ardila Jiménez, Ferney Darío
Lopera Rojas, Felipe Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ardila Jiménez, Ferney Darío
Lopera Rojas, Felipe Andrés
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas
Planificación estratégica
Promocón inmobiliaria
Mercadeo
Servicio al cliente
topic Nuevas empresas
Planificación estratégica
Promocón inmobiliaria
Mercadeo
Servicio al cliente
description 139 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-08T21:28:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-08T21:28:13Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Alcaldía Mayor de Bogotá. Departamento Nacional de Planeación. LA ESTRATIFICACIÓN EN BOGOTÁ D.C. Y ESTUDIOS RELACIONADOS, 1983 ¿ 2004.
Clark II, WILLIAM H. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE EDIFICIOS. Ed. Mc Graw Hill. 2006.
www.dane.gov.co
www.minambiente.gov.co
www.ccb.org.co
www.eltiempo.com
www.google.com
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6707
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 8631
TE02133
identifier_str_mv Alcaldía Mayor de Bogotá. Departamento Nacional de Planeación. LA ESTRATIFICACIÓN EN BOGOTÁ D.C. Y ESTUDIOS RELACIONADOS, 1983 ¿ 2004.
Clark II, WILLIAM H. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE EDIFICIOS. Ed. Mc Graw Hill. 2006.
www.dane.gov.co
www.minambiente.gov.co
www.ccb.org.co
www.eltiempo.com
www.google.com
8631
TE02133
url http://hdl.handle.net/10818/6707
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff5e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb1d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c2ea-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/45441b1a-1ec6-4d97-a0d5-15dfc5dddf46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bde9ed8f5b2bf1121012f155419cc94f
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
0c9fdc8dfe744a2e5443c14da88b180e
89c2038233b067dbd3209558756725fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083664826990592