Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
66 Páginas.
- Autores:
-
Arias Moreno, Amanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5726
- Palabra clave:
- Comunicación en educación-Investigaciones
Comunicación interpersonal-Investigaciones
Administración escolar
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_142bbd2bc8219216bd509c7056a90a53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5726 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Penagos Castellanos, Carmen StellaArias Moreno, AmandaEspecialista en Gerencia Educativa2013-02-05T22:54:48Z2013-02-05T22:54:48Z20042013-02-05ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE ¿ Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001.CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988.CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: ¿el trabajo científico¿: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003.FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999.GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996.SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001.SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999.SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002http://hdl.handle.net/10818/572687199TE0303166 Páginas.Esta investigación busca analizar, evaluar y rediseñar los instrumentos aplicados en la institución, direccionar y fundamentar los canales de comunicación utilizados desde la rectoría hacia los docentes e integrantes de la comunidad educativa. Se parte de la experiencia de la investigadora como docente y rectora, para llegar a conclusiones, permitiendo establecer que los instrumentos utilizados no cumplen con la finalidad para la que fueron creados, teniendo en cuenta que la comunicación es uno de los principales fundamentos para lograr un buen desempeño institucional, se realizaron modelos de gerencia para cumplir eficientemente con su finalidad.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación en educación-InvestigacionesComunicación interpersonal-InvestigacionesAdministración escolarLos procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoríabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL128463.pdf128463.pdfVer documento PDFapplication/pdf427623https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f025-52b7-e053-7e0910accd73/download50a2cd50ab409cdf3e07ef93317bd158MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f02e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT128463.pdf.txt128463.pdf.txtExtracted texttext/plain105281https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f040-52b7-e053-7e0910accd73/download021fd54190febc300e5455d77744d6e4MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL128463.pdf.jpg128463.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5595https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/29a7c3b0-c8a8-4f20-8b48-619707983bf2/download9460d17c36355da7ebad653566e42858MD54falseAdministratorREAD10818/5726oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/57262025-08-09 04:31:51.913restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
title |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
spellingShingle |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría Comunicación en educación-Investigaciones Comunicación interpersonal-Investigaciones Administración escolar |
title_short |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
title_full |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
title_fullStr |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
title_full_unstemmed |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
title_sort |
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Moreno, Amanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Penagos Castellanos, Carmen Stella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Moreno, Amanda |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación en educación-Investigaciones Comunicación interpersonal-Investigaciones Administración escolar |
topic |
Comunicación en educación-Investigaciones Comunicación interpersonal-Investigaciones Administración escolar |
description |
66 Páginas. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-05T22:54:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-05T22:54:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE ¿ Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001. CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988. CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: ¿el trabajo científico¿: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003. FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999. GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998 LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996. SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001. SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999. SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002 FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5726 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87199 TE03031 |
identifier_str_mv |
ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE ¿ Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001. CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988. CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: ¿el trabajo científico¿: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003. FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999. GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998 LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996. SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001. SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999. SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002 FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002 87199 TE03031 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5726 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Educativa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f025-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f02e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f040-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/29a7c3b0-c8a8-4f20-8b48-619707983bf2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50a2cd50ab409cdf3e07ef93317bd158 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 021fd54190febc300e5455d77744d6e4 9460d17c36355da7ebad653566e42858 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083623806697472 |