Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría

66 Páginas.

Autores:
Arias Moreno, Amanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5726
Palabra clave:
Comunicación en educación-Investigaciones
Comunicación interpersonal-Investigaciones
Administración escolar
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_142bbd2bc8219216bd509c7056a90a53
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5726
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Penagos Castellanos, Carmen StellaArias Moreno, AmandaEspecialista en Gerencia Educativa2013-02-05T22:54:48Z2013-02-05T22:54:48Z20042013-02-05ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE ¿ Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001.CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988.CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: ¿el trabajo científico¿: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003.FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999.GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996.SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001.SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999.SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002http://hdl.handle.net/10818/572687199TE0303166 Páginas.Esta investigación busca analizar, evaluar y rediseñar los instrumentos aplicados en la institución, direccionar y fundamentar los canales de comunicación utilizados desde la rectoría hacia los docentes e integrantes de la comunidad educativa. Se parte de la experiencia de la investigadora como docente y rectora, para llegar a conclusiones, permitiendo establecer que los instrumentos utilizados no cumplen con la finalidad para la que fueron creados, teniendo en cuenta que la comunicación es uno de los principales fundamentos para lograr un buen desempeño institucional, se realizaron modelos de gerencia para cumplir eficientemente con su finalidad.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación en educación-InvestigacionesComunicación interpersonal-InvestigacionesAdministración escolarLos procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoríabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL128463.pdf128463.pdfVer documento PDFapplication/pdf427623https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f025-52b7-e053-7e0910accd73/download50a2cd50ab409cdf3e07ef93317bd158MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f02e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT128463.pdf.txt128463.pdf.txtExtracted texttext/plain105281https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f040-52b7-e053-7e0910accd73/download021fd54190febc300e5455d77744d6e4MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL128463.pdf.jpg128463.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5595https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/29a7c3b0-c8a8-4f20-8b48-619707983bf2/download9460d17c36355da7ebad653566e42858MD54falseAdministratorREAD10818/5726oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/57262025-08-09 04:31:51.913restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
title Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
spellingShingle Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
Comunicación en educación-Investigaciones
Comunicación interpersonal-Investigaciones
Administración escolar
title_short Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
title_full Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
title_fullStr Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
title_full_unstemmed Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
title_sort Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
dc.creator.fl_str_mv Arias Moreno, Amanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Penagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Moreno, Amanda
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación en educación-Investigaciones
Comunicación interpersonal-Investigaciones
Administración escolar
topic Comunicación en educación-Investigaciones
Comunicación interpersonal-Investigaciones
Administración escolar
description 66 Páginas.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-05T22:54:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-05T22:54:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-05
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE ¿ Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001.
CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988.
CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: ¿el trabajo científico¿: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003.
FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999.
GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998
LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996.
SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001.
SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999.
SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002
FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5726
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87199
TE03031
identifier_str_mv ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE ¿ Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001.
CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988.
CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: ¿el trabajo científico¿: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003.
FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999.
GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998
LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996.
SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001.
SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999.
SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002
FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002
87199
TE03031
url http://hdl.handle.net/10818/5726
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f025-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f02e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f040-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/29a7c3b0-c8a8-4f20-8b48-619707983bf2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50a2cd50ab409cdf3e07ef93317bd158
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
021fd54190febc300e5455d77744d6e4
9460d17c36355da7ebad653566e42858
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083623806697472