Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.

72 Páginas.

Autores:
Ramirez Becerra, Jaime Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6468
Palabra clave:
Planificación empresarial
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
Pronóstico de ventas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_11d0192af31831426a0ffcad65f6c24e
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6468
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Bueno Torres, Ricardo AlfonsoRamirez Becerra, Jaime AndresEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:51:32Z2013-03-20T15:51:32Z20062006BERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006CHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005.ESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000.FERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002.JEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000.KOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002.Revista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006.Revista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006.Revista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006.http://hdl.handle.net/10818/646888413TE0229972 Páginas.El presente proyecto tiene una gran practicidad sobre la actividad económica de nuestra compañía, aportando un esquema de diagnóstico y evaluación que servirá como material estratégico de apoyo que permitirá a nuestros directivos y administradores de la red de distribución, la toma de decisiones a partir de una estrategia de mercadeo aplicada al Punto de venta, buscando continuamente su mejoramiento enfocado al consumidor y por ende un crecimiento y participación en las ventas de nuestro producto en el sectorspaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación empresarialServicio al clienteTécnicas de ventasPronóstico de ventasElaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126152.pdf126152.pdfVer documento en PDFapplication/pdf680115https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc08-52b7-e053-7e0910accd73/downloadafd58ef4bd3687bc0f7f48bcb18fdce0MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc0a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126152.pdf.txt126152.pdf.txtExtracted texttext/plain96315https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc8e-52b7-e053-7e0910accd73/download70b7ab2a2ad155bb3d07a79f0b7a2e61MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126152.pdf.jpg126152.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6452https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/51685b60-9a59-457c-b0db-cf5aa5d75052/downloadb6db108a40024a6b3ef4eca50a700b8eMD54falseAdministratorREAD10818/6468oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64682025-08-09 04:25:24.445restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
title Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
spellingShingle Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
Planificación empresarial
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
Pronóstico de ventas
title_short Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
title_full Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
title_fullStr Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
title_full_unstemmed Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
title_sort Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Becerra, Jaime Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Becerra, Jaime Andres
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación empresarial
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
Pronóstico de ventas
topic Planificación empresarial
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
Pronóstico de ventas
description 72 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-20T15:51:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-20T15:51:32Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006
CHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005.
ESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000.
FERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002.
JEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000.
KOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002.
Revista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006.
Revista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006.
Revista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6468
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88413
TE02299
identifier_str_mv BERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006
CHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005.
ESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000.
FERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002.
JEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000.
KOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002.
Revista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006.
Revista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006.
Revista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006.
88413
TE02299
url http://hdl.handle.net/10818/6468
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc08-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc0a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc8e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/51685b60-9a59-457c-b0db-cf5aa5d75052/download
bitstream.checksum.fl_str_mv afd58ef4bd3687bc0f7f48bcb18fdce0
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
70b7ab2a2ad155bb3d07a79f0b7a2e61
b6db108a40024a6b3ef4eca50a700b8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083607208787968