Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.
72 Páginas.
- Autores:
-
Ramirez Becerra, Jaime Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6468
- Palabra clave:
- Planificación empresarial
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
Pronóstico de ventas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_11d0192af31831426a0ffcad65f6c24e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6468 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Bueno Torres, Ricardo AlfonsoRamirez Becerra, Jaime AndresEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:51:32Z2013-03-20T15:51:32Z20062006BERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006CHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005.ESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000.FERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002.JEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000.KOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002.Revista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006.Revista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006.Revista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006.http://hdl.handle.net/10818/646888413TE0229972 Páginas.El presente proyecto tiene una gran practicidad sobre la actividad económica de nuestra compañía, aportando un esquema de diagnóstico y evaluación que servirá como material estratégico de apoyo que permitirá a nuestros directivos y administradores de la red de distribución, la toma de decisiones a partir de una estrategia de mercadeo aplicada al Punto de venta, buscando continuamente su mejoramiento enfocado al consumidor y por ende un crecimiento y participación en las ventas de nuestro producto en el sectorspaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación empresarialServicio al clienteTécnicas de ventasPronóstico de ventasElaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126152.pdf126152.pdfVer documento en PDFapplication/pdf680115https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc08-52b7-e053-7e0910accd73/downloadafd58ef4bd3687bc0f7f48bcb18fdce0MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc0a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126152.pdf.txt126152.pdf.txtExtracted texttext/plain96315https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc8e-52b7-e053-7e0910accd73/download70b7ab2a2ad155bb3d07a79f0b7a2e61MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126152.pdf.jpg126152.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6452https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/51685b60-9a59-457c-b0db-cf5aa5d75052/downloadb6db108a40024a6b3ef4eca50a700b8eMD54falseAdministratorREAD10818/6468oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64682025-08-09 04:25:24.445restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
title |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
spellingShingle |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. Planificación empresarial Servicio al cliente Técnicas de ventas Pronóstico de ventas |
title_short |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
title_full |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
title_fullStr |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
title_sort |
Elaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Becerra, Jaime Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bueno Torres, Ricardo Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Becerra, Jaime Andres |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación empresarial Servicio al cliente Técnicas de ventas Pronóstico de ventas |
topic |
Planificación empresarial Servicio al cliente Técnicas de ventas Pronóstico de ventas |
description |
72 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:51:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:51:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006 CHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005. ESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000. FERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002. JEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000. KOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002. Revista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006. Revista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006. Revista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6468 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88413 TE02299 |
identifier_str_mv |
BERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006 CHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005. ESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000. FERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002. JEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000. KOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002. Revista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006. Revista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006. Revista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006. 88413 TE02299 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6468 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc08-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc0a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc8e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/51685b60-9a59-457c-b0db-cf5aa5d75052/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afd58ef4bd3687bc0f7f48bcb18fdce0 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 70b7ab2a2ad155bb3d07a79f0b7a2e61 b6db108a40024a6b3ef4eca50a700b8e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083607208787968 |