Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá

40 Páginas.

Autores:
Villalobos Cortes, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5959
Palabra clave:
Nuevas empresas
Mercadeo
Servicios de información en odontología
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_0bfc0af3813c22cf8d658ec712804ee0
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5959
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Torres Duarte, JaimeVillalobos Cortes, AdrianaEspecialista en Gerencia Comercial2013-02-12T17:10:18Z2013-02-12T17:10:18Z20082013-02-12LAMBIN Jean Jacques, Marketing Estratégico, 3º edición, Mc Graw HillFERREL O.C., HARTLINE Michael, Estrategia de Marketing, 3º edición ThompsonMcDANIEL Carl, GATES Roger, Investigación de Mercados, 6º edición ThompsonBILANCIO Guillermo, Marketing, el valor de provocar, Prentice HallKOTLER Philip, ARMSTROG Gary, Fundamentos de Marketing, 8º edición, PearsonMcCARTHY E. Jerome, Marketing un enfoque global, 13 edición, Mc Graw HillPágina web del Ministerio de ProtecciónGoogle web ¿ Ley 100http://hdl.handle.net/10818/595989242TE0271940 Páginas.Creación y funcionamiento de una clínica odontológica llamada RED DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS INTEGRALES localizada exactamente en UNICENTRO asociada con un grupo de profesionales de diferentes especialidades, comprometidos con las necesidades de los pacientes utilizando las nuevas tecnologías. Para poner en funcionamiento la clínica se hizo un marcado énfasis en la planeación de mercadeo, una clara orientación estratégica y una combinación equilibrada de planes de acción, tal como corresponde al trabajo de los odontólogos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresasMercadeoServicios de información en odontologíaPlan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL127740.pdf127740.pdfapplication/pdf663037https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f3bc-52b7-e053-7e0910accd73/download02752834c11bee9c485734593999d8f9MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f3be-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT127740.pdf.txt127740.pdf.txtExtracted Texttext/plain91794https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c07b-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf44380d5531e26bc415f3313b869d9b1MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL127740.pdf.jpg127740.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5553https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/046a4a77-7582-4c6b-9475-1635d537423e/download5ba67aae43e774258b1554dc8d4e0671MD54falseAdministratorREAD10818/5959oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/59592025-08-09 04:29:33.535restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
title Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
Nuevas empresas
Mercadeo
Servicios de información en odontología
title_short Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
title_full Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
title_sort Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Villalobos Cortes, Adriana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villalobos Cortes, Adriana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas
Mercadeo
Servicios de información en odontología
topic Nuevas empresas
Mercadeo
Servicios de información en odontología
description 40 Páginas.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-12T17:10:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-12T17:10:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-12
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv LAMBIN Jean Jacques, Marketing Estratégico, 3º edición, Mc Graw Hill
FERREL O.C., HARTLINE Michael, Estrategia de Marketing, 3º edición Thompson
McDANIEL Carl, GATES Roger, Investigación de Mercados, 6º edición Thompson
BILANCIO Guillermo, Marketing, el valor de provocar, Prentice Hall
KOTLER Philip, ARMSTROG Gary, Fundamentos de Marketing, 8º edición, Pearson
McCARTHY E. Jerome, Marketing un enfoque global, 13 edición, Mc Graw Hill
Página web del Ministerio de Protección
Google web ¿ Ley 100
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5959
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 89242
TE02719
identifier_str_mv LAMBIN Jean Jacques, Marketing Estratégico, 3º edición, Mc Graw Hill
FERREL O.C., HARTLINE Michael, Estrategia de Marketing, 3º edición Thompson
McDANIEL Carl, GATES Roger, Investigación de Mercados, 6º edición Thompson
BILANCIO Guillermo, Marketing, el valor de provocar, Prentice Hall
KOTLER Philip, ARMSTROG Gary, Fundamentos de Marketing, 8º edición, Pearson
McCARTHY E. Jerome, Marketing un enfoque global, 13 edición, Mc Graw Hill
Página web del Ministerio de Protección
Google web ¿ Ley 100
89242
TE02719
url http://hdl.handle.net/10818/5959
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f3bc-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f3be-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c07b-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/046a4a77-7582-4c6b-9475-1635d537423e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 02752834c11bee9c485734593999d8f9
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f44380d5531e26bc415f3313b869d9b1
5ba67aae43e774258b1554dc8d4e0671
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083619897606144