Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
37 Páginas.
- Autores:
-
Ramírez Cortes, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6527
- Palabra clave:
- Reorganización de compañías
Servicio al cliente
Competencia económica
Cultura organizacional
Eficiencia industrial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_05a6d9d3a554e9071c3cf28dcd4f19d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6527 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Aristizabal Ramírez, John JairoRamírez Cortes, NataliaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-21T20:02:31Z2013-03-21T20:02:31Z20002013-03-21Material de trabajo de Carlos Julio Rojas B. Docente de la especialización de Gerencia de Servicio de la Universidad de la Sabana.ALBRECTH, Karl. La Revolución del Servicio. Bogotá: Legis, 1990.PMOK ¿ Project Management Body of Knowlegdge. Documento guía de la Metodología de proyectos promovida por el PMI (Project Management Institute)http://hdl.handle.net/10818/652785106TE0224337 Páginas.Para que hoy en día las empresas sean competitivas a escala mundial, se hace necesario Gerenciar el Servicio dentro de las organizaciones bajo un enfoque sistémico, anteponiendo ante todo las necesidades y espectativas del cliente y de esta manera generar factores diferenciadores con respecto a las diferentes competencias. Por esto a continuación se plantea el rediseño del producto, basado en los siete módulos del Programa de Gerencia Efectiva del Servicio G.E.S. con el fin de ofrecer un servicio a todos sus usuarios, y con una estructura empresarial preocupada no solamente en los resultados (Eficaz) sino también en los procesos (Eficiente).spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaReorganización de compañíasServicio al clienteCompetencia económicaCultura organizacionalEficiencia industrialRediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126096.pdf.txt126096.pdf.txtExtracted texttext/plain46949https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa2e-52b7-e053-7e0910accd73/download9d26d471e808cca522e1286cbd8f021bMD53falseAdministratorREADORIGINAL126096.pdf126096.pdfapplication/pdf141888https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcb0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd92734741bc82e5f392aee68b20d59d7MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcb2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126096.pdf.jpg126096.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6964https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/16719bf3-d645-40ff-8d9e-300533be8f7e/download37e24ed4a75fbf73b496f991a3a58e74MD54falseAdministratorREAD10818/6527oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65272025-08-09 04:54:57.204restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
title |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
spellingShingle |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. Reorganización de compañías Servicio al cliente Competencia económica Cultura organizacional Eficiencia industrial |
title_short |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
title_full |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
title_fullStr |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
title_full_unstemmed |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
title_sort |
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Cortes, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aristizabal Ramírez, John Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Cortes, Natalia |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Reorganización de compañías Servicio al cliente Competencia económica Cultura organizacional Eficiencia industrial |
topic |
Reorganización de compañías Servicio al cliente Competencia económica Cultura organizacional Eficiencia industrial |
description |
37 Páginas. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-21T20:02:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-21T20:02:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Material de trabajo de Carlos Julio Rojas B. Docente de la especialización de Gerencia de Servicio de la Universidad de la Sabana. ALBRECTH, Karl. La Revolución del Servicio. Bogotá: Legis, 1990. PMOK ¿ Project Management Body of Knowlegdge. Documento guía de la Metodología de proyectos promovida por el PMI (Project Management Institute) |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6527 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
85106 TE02243 |
identifier_str_mv |
Material de trabajo de Carlos Julio Rojas B. Docente de la especialización de Gerencia de Servicio de la Universidad de la Sabana. ALBRECTH, Karl. La Revolución del Servicio. Bogotá: Legis, 1990. PMOK ¿ Project Management Body of Knowlegdge. Documento guía de la Metodología de proyectos promovida por el PMI (Project Management Institute) 85106 TE02243 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6527 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa2e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcb0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcb2-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/16719bf3-d645-40ff-8d9e-300533be8f7e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d26d471e808cca522e1286cbd8f021b d92734741bc82e5f392aee68b20d59d7 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 37e24ed4a75fbf73b496f991a3a58e74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083671051337728 |