Modelo de gestión de clientes para el polietileno de Ecopetrol S.A.
87 Páginas.
- Autores:
-
Corrales Vélez, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6183
- Palabra clave:
- Industria y comercio del petróleo-Servicio al cliente-Investigaciones
Servicio al cliente-Investigaciones
Relaciones con los clientes-Investigaciones
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- License
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González Saravia, María CristinaCorrales Vélez, Ángela MaríaEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitales2013-03-04T18:31:47Z2013-03-04T18:31:47Z2013-03-042008HOFFMAN K. Douglas y Bateson John E. G. Fundamentos del Marketing de Servicios. México: International Thomson Editores, S.A., 2002. 569 p.ALBRECHT Karl. La Revolución del Servicio. Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1998. 234 p.LEHU Jean-Mark. Fidelizar al Cliente. Buenos Aires: Ediciones Paidós Ibérica S.A., 2001. 379 pZEITHAML Valarie A. y Bitner Mary Jo. México: McGraw-Hill/Interamericana Editores, 2000. 747 p.http://hdl.handle.net/10818/618389062TE0285787 Páginas.El modelo gestión de clientes planteado para el polietileno incluye la sistematización de las fallas y el establecimiento de un modelo de rescate de las mismas. La aplicación de la encuesta SERVQUAL, para identificar las brechas críticas en la medición de la calidad del servicio respecto a una empresa de elevado nivel de servicio a fin de establecer las estrategias requeridas para el cierre de las mismas. Formulación de estrategias de fidelización y lealtad. Por último se estableció un sistema de monitoreo y control con el fin de gerenciar el progreso y establecer las acciones de mejoramiento de manera oportuna.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de CapitalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaIndustria y comercio del petróleo-Servicio al cliente-InvestigacionesServicio al cliente-InvestigacionesRelaciones con los clientes-InvestigacionesModelo de gestión de clientes para el polietileno de Ecopetrol S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL128209.pdf128209.pdfVer documento en PDFapplication/pdf4031526https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f6ce-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc8b52bab257e448537789b62ee03b444MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f6de-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT128209.pdf.txt128209.pdf.txtExtracted Texttext/plain113978https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c112-52b7-e053-7e0910accd73/download21976a551f6a152549a2c8fd8230d2fdMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL128209.pdf.jpg128209.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d58bef5d-6469-465f-ac63-734f22bd0a73/downloadb10bd7ea53e090b8f2e4d2ac30cd8134MD54falseAdministratorREAD10818/6183oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/61832025-08-09 04:21:25.148restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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