Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano

103 páginas

Autores:
Bohórquez Alfonso, María Angélica
Rodríguez Gómez, Héctor Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4715
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Negocios en internet
Industrias agropecuarias
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_01e81bbebd4ce39b65ffadd3633adea8
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4715
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Rojas, FernandoBohórquez Alfonso, María AngélicaRodríguez Gómez, Héctor OrlandoIngeniero Industrial2012-12-05T22:00:37Z2012-12-05T22:00:37Z20042012-12-05Baca, Gabriel. ¿Evaluación de Proyectos¿. Tercera Edición. McGraw-Hill. Bogotá, 1998.Lohr, Sharon. ¿Muestreo, Diseño y Análisis¿. Primera Edición. Matemáticas Thomson. México, 2000.Scheffer, Richard. Mendenhall, William. OTT, Lyman. ¿Elementos de Muestreo¿. Tercera Edición. Grupo Editorial Iberoamericana. México, 1987.Hines, William. Montgomery, Douglas. ¿Probabilidad y Estadística para Ingeniería¿. Tercera Edición. CECSA. México, 2001Kotler, Philip. Amstrong, Gary. ¿Fundamentos de Mercadotecnia¿. Tercera Edición. Prentice Hall. México, 1998.Santini, Franco. ¿Estudios de Mercado: Como se realizan, como se utilizan¿. Edición Única. Index-Buffetti. España, 1977.Kinnear, Thomas. Taylor, James. ¿Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado¿. Cuarta Edición. McGraw-Hill. Bogotá, 1994.King, David. Lee, Jay ¿Electronic Commerce 2002: A Managerial Perspective¿ Segunda Edición. Efraim Turban. New York, 2002.www.empresarios-as.comwww.agrocadenas.gov.cowww.bna.com.cowww.cci.org.cowww.dane.gov.cowww.presidencia.gov.cowww.lanota.com.cowww.proexport.com.cohttp://hdl.handle.net/10818/471587236TE03991103 páginasEl sector agropecuario es uno de los más importantes para la economía colombiana, porque es fuente de empleo y de generación de capital. A pesar de ello no posee un sistema de información completo y actualizado con el cual se pueda evolucionar el sector, trayendo como consecuencia atraso y dificultad para emprender nuevos proyectos. El trabajo de investigación de mercados que se incluye anexo, busca determinar la viabilidad de desarrollar una página en Internet (Web Site), que como valor agregado se oriente a satisfacer las necesidades de información primarias de las personas y organizaciones que desempeñan su labor en el sector agropecuario colombiano, teniendo como pilar el progreso del país.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAnálisis de mercadeoComercio electrónicoNegocios en internetIndustrias agropecuariasEstudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombianobachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL130585.pdf130585.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1446510https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ddb9-52b7-e053-7e0910accd73/download21a8b3dbc4c3fafb351f72c525282acfMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ddbd-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT130585.pdf.txt130585.pdf.txtExtracted texttext/plain160320https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-deb6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadca524754eef8bca98d9dea1a3973be3dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL130585.pdf.jpg130585.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6533https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f3d61f9f-8b95-48b3-bb3e-94b232456117/download06243259f7aed4cdc8e2cde13a78af4cMD54falseAdministratorREAD10818/4715oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/47152025-08-09 04:15:45.651restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
title Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
spellingShingle Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Negocios en internet
Industrias agropecuarias
title_short Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
title_full Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
title_fullStr Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
title_full_unstemmed Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
title_sort Estudio de mercados sobre el diseño de una página en Internet con información destinada al sector agropecuario colombiano
dc.creator.fl_str_mv Bohórquez Alfonso, María Angélica
Rodríguez Gómez, Héctor Orlando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bohórquez Alfonso, María Angélica
Rodríguez Gómez, Héctor Orlando
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Negocios en internet
Industrias agropecuarias
topic Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Negocios en internet
Industrias agropecuarias
description 103 páginas
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-05T22:00:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-05T22:00:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-12-05
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Baca, Gabriel. ¿Evaluación de Proyectos¿. Tercera Edición. McGraw-Hill. Bogotá, 1998.
Lohr, Sharon. ¿Muestreo, Diseño y Análisis¿. Primera Edición. Matemáticas Thomson. México, 2000.
Scheffer, Richard. Mendenhall, William. OTT, Lyman. ¿Elementos de Muestreo¿. Tercera Edición. Grupo Editorial Iberoamericana. México, 1987.
Hines, William. Montgomery, Douglas. ¿Probabilidad y Estadística para Ingeniería¿. Tercera Edición. CECSA. México, 2001
Kotler, Philip. Amstrong, Gary. ¿Fundamentos de Mercadotecnia¿. Tercera Edición. Prentice Hall. México, 1998.
Santini, Franco. ¿Estudios de Mercado: Como se realizan, como se utilizan¿. Edición Única. Index-Buffetti. España, 1977.
Kinnear, Thomas. Taylor, James. ¿Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado¿. Cuarta Edición. McGraw-Hill. Bogotá, 1994.
King, David. Lee, Jay ¿Electronic Commerce 2002: A Managerial Perspective¿ Segunda Edición. Efraim Turban. New York, 2002.
www.empresarios-as.com
www.agrocadenas.gov.co
www.bna.com.co
www.cci.org.co
www.dane.gov.co
www.presidencia.gov.co
www.lanota.com.co
www.proexport.com.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4715
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87236
TE03991
identifier_str_mv Baca, Gabriel. ¿Evaluación de Proyectos¿. Tercera Edición. McGraw-Hill. Bogotá, 1998.
Lohr, Sharon. ¿Muestreo, Diseño y Análisis¿. Primera Edición. Matemáticas Thomson. México, 2000.
Scheffer, Richard. Mendenhall, William. OTT, Lyman. ¿Elementos de Muestreo¿. Tercera Edición. Grupo Editorial Iberoamericana. México, 1987.
Hines, William. Montgomery, Douglas. ¿Probabilidad y Estadística para Ingeniería¿. Tercera Edición. CECSA. México, 2001
Kotler, Philip. Amstrong, Gary. ¿Fundamentos de Mercadotecnia¿. Tercera Edición. Prentice Hall. México, 1998.
Santini, Franco. ¿Estudios de Mercado: Como se realizan, como se utilizan¿. Edición Única. Index-Buffetti. España, 1977.
Kinnear, Thomas. Taylor, James. ¿Investigación de Mercados: Un enfoque aplicado¿. Cuarta Edición. McGraw-Hill. Bogotá, 1994.
King, David. Lee, Jay ¿Electronic Commerce 2002: A Managerial Perspective¿ Segunda Edición. Efraim Turban. New York, 2002.
www.empresarios-as.com
www.agrocadenas.gov.co
www.bna.com.co
www.cci.org.co
www.dane.gov.co
www.presidencia.gov.co
www.lanota.com.co
www.proexport.com.co
87236
TE03991
url http://hdl.handle.net/10818/4715
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ddb9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ddbd-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-deb6-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f3d61f9f-8b95-48b3-bb3e-94b232456117/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21a8b3dbc4c3fafb351f72c525282acf
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ca524754eef8bca98d9dea1a3973be3d
06243259f7aed4cdc8e2cde13a78af4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083590151602176