Análisis de factores relacionados con la calibración del modelo de efectos de los usuarios (RUE) del HDM-4 para vías de Boyacá
Spa: El análisis de inversiones en carreteras requiere determinar los costos y beneficios en el ciclo de vida de las carreteras, para lo cual es necesario modelar los diferentes costos en que incurren los usuarios, así como el comportamiento del pavimento; estos dos elementos se relacionan entre sí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3702
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3702
- Palabra clave:
- HDM-4 (Programa para computador)
Carreteras - Mantenimiento asistido por computador
Carreteras - Mantenimiento y reparación
Ingeniería del tránsito
Maestría en Ingeniería con Enfasis en Tránsito y Transporte - Tesis y disertaciones académicas
Modelo RUE
Efectos de usuario
HDM-4
Calibración
Condiciones locales
Carreteras
Costos de operación
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia