Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales

1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3150
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
Palabra clave:
Tecnología educativa
Enseñanza programada
Materiales de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.