Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19

Spa: Esta investigación se enfoca en reconocer las experiencias de docentes y profesionales de apoyo el desarrollo de las prácticas pedagógicas en los procesos de inclusión, durante el aislamiento obligatorio generado por la COVID-19 en la Institución Educativa Técnico San Martin de Tours (TSMT)....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8993
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8993
Palabra clave:
Educación inclusiva
Integración escolar
Educación inclusiva - Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: Esta investigación se enfoca en reconocer las experiencias de docentes y profesionales de apoyo el desarrollo de las prácticas pedagógicas en los procesos de inclusión, durante el aislamiento obligatorio generado por la COVID-19 en la Institución Educativa Técnico San Martin de Tours (TSMT).