Incidencia del aprendizaje autoregulado en la adquisición de las habilidades básicas del inglés, durante la época de pandemia
Spa:Esta investigación presenta los resultados de una experiencia de carácter didáctico llevada a cabo en el año 2020, cuyo principal objetivo fue analizar la incidencia que tiene la creación y aplicación de secuencias didácticas en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado 10º. Como mue...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8936
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8936
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos socioeconómicos - Colombia
Innovaciones educativas
Inglés - Adquisición
Lenguaje y lenguas
Inglés
Habilidades
Aprendizaje
Pandemia.
English
Skills
Learning
Pandemic
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia