Aprendizaje basado en problemas para la aprehensión del concepto de presión en fluidos
Spa: Esta investigación muestra la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas en adelante ABP, para la aprehensión del concepto de presión en fluidos, se desarrolló con un grupo experimental y un grupo control de estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Técnico In...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8990
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8990
- Palabra clave:
- Innovaciones educativas
Física - Metodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Aprehensión
Problem-based learning
Apprehension
Fluid pressur
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia