Aprendizaje basado en problemas para la aprehensión del concepto de presión en fluidos

Spa: Esta investigación muestra la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas en adelante ABP, para la aprehensión del concepto de presión en fluidos, se desarrolló con un grupo experimental y un grupo control de estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Técnico In...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8990
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8990
Palabra clave:
Innovaciones educativas
Física - Metodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Aprehensión
Problem-based learning
Apprehension
Fluid pressur
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia