Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
Spa: Este estudio pretende dar cuenta de las experiencias en tiempos de pandemia, de maestras y maestros de educación básica primaria del Colegio de Boyacá de Tunja con el uso de las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación y particularmente de Google Classroom en el ámbito...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9013
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9013
- Palabra clave:
- Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Medios digitales
Tecnología de la información
Realidad virtual en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | Spa: Este estudio pretende dar cuenta de las experiencias en tiempos de pandemia, de maestras y maestros de educación básica primaria del Colegio de Boyacá de Tunja con el uso de las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación y particularmente de Google Classroom en el ámbito educativo con relación a las competencias dadas por la UNESCO (2016). Es así, como siendo los maestros quienes se enfrentan en situaciones particulares como es el caso de la emergencia sanitaria generada por el COVID19, son sus continuas reflexiones y cuestionamientos los que movilizan nuevas alternativas y posibilidades de transformación en su práctica pedagógica, generando procesos de pensamiento crítico, creativo y tecnológico. Introducción. |
---|