Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso

Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos exce...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9371
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9371
Palabra clave:
Representaciones sociales
Educación inclusiva
Educación de personas con discapacidades
Personas con discapacidades - Normas
Análisis crítico del discurso
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia