Consciencia de escucha lingüística : factores que la determinan

Spa: El objetivo general de la investigación es dar cuenta de los factores que determinan el desarrollo de la consciencia de escucha lingüística, en estudiantes de educación básica secundaria inicial, en dos instituciones educativas, una pública y otra privada, de la ciudad de Tunja.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8974
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8974
Palabra clave:
Lectura - Enseñanza secundaria
Escritura - Enseñanza secundaria
Lingüística - Enseñanza secundaria
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Actos de habla (Lingüística)
Arte de escuchar
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Martínez Martínez, Yadira Katterinne
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Facultad de Ciencias de la EducaciónFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en LingüísticaMotta Avila, José Humberto2022-11-17T20:24:38Z2022-11-17T20:24:38Z2022Trabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TMhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a851 recurso en línea (150 páginas) : ilustracionesapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfMartínez Martínez, Y. K. (2022). Consciencia de escucha lingüística : factores que la determinan. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8974http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8974spaAlvarado Ysla, L. C., Pease, M. A. y Figallo, F. (2015). Cognición, neurociencia y aprendizaje. El adolescente en educación superior. Fondo Editorial: Perú.Ander- Egg, E. (1991). 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