Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos

Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8920
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920
Palabra clave:
Competencia lectora
Didáctica de la lectura
Lectura crítica
Textos argumentativos
Argumentación
Critical reading
Inference
Argumentative texts
Argumentation
Teaching
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia