Desarrollo del pensamiento matemático en el aprendizaje de la derivada

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Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Pensamiento matemático
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Matemáticas - Enseñanza
Didáctica de las matemáticas
Derivadas (Matemáticas)
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
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F. (2019). Desarrollo del pensamiento matemático en el aprendizaje de la derivada. (Tesis de Maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2989http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2989spaArias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Caracas: Episteme .Artigue, M. (1995). La enseñanza de los principios del cálculo: problemas epistemológicos, cognitivos y didácticos. Ingeniería didáctica en educación matemática, 1, 97-140.Artigue, M. (1998). Enseñanza y aprendizaje del análisis elemental: ¿qué se puede aprender de las investigaciones didácticas y los cambios curriculares? Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 1(1), 40-55.Azcarate, C., Bosch, D., Casadevall, M., & Casellas, E. (1996). Calculo diferencial e integral. Madrid : síntesisBadillo Jimenez, E. (2003). 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