El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico

Spa: El objetivo del trabajo busca mejorar los procesos de producción escrita, el desarrollo de competencias comunicativas y el pensamiento crítico por medio de una estrategia didáctica basada en el reportaje.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9015
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015
Palabra clave:
Centros de aprendizaje en el aula
Aprendizaje basado en la investigación
Prácticas de la enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id REPOUPTC_14532c209dd4dd561989b973adc9d9e6
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9015
network_acronym_str REPOUPTC
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento críticoMontilla Narváez, RaxsonCentros de aprendizaje en el aulaAprendizaje basado en la investigaciónPrácticas de la enseñanzaEstrategias de aprendizajeSpa: El objetivo del trabajo busca mejorar los procesos de producción escrita, el desarrollo de competencias comunicativas y el pensamiento crítico por medio de una estrategia didáctica basada en el reportaje.Bibliografía y webgrafía: páginas 114-123.MaestríaMagister en EducaciónUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en EducaciónPiamba Tulcán, Diva Marcela2023-01-24T20:25:47Z2023-01-24T20:25:47Z2022Trabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TMhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a851 recurso en línea (123 páginas) : ilustracionesapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfMontilla Narváez, R. (2022). El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015spaCopyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:RiUPTC: Repositorio Institucional UPTCinstname:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiainstacron:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia2025-04-28T12:36:30Z
dc.title.none.fl_str_mv El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
title El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
spellingShingle El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
Montilla Narváez, Raxson
Centros de aprendizaje en el aula
Aprendizaje basado en la investigación
Prácticas de la enseñanza
Estrategias de aprendizaje
title_short El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
title_full El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
title_fullStr El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
title_full_unstemmed El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
title_sort El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico
dc.creator.none.fl_str_mv Montilla Narváez, Raxson
author Montilla Narváez, Raxson
author_facet Montilla Narváez, Raxson
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Piamba Tulcán, Diva Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv Centros de aprendizaje en el aula
Aprendizaje basado en la investigación
Prácticas de la enseñanza
Estrategias de aprendizaje
topic Centros de aprendizaje en el aula
Aprendizaje basado en la investigación
Prácticas de la enseñanza
Estrategias de aprendizaje
description Spa: El objetivo del trabajo busca mejorar los procesos de producción escrita, el desarrollo de competencias comunicativas y el pensamiento crítico por medio de una estrategia didáctica basada en el reportaje.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
2023-01-24T20:25:47Z
2023-01-24T20:25:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Text
https://purl.org/redcol/resource_type/TM
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Montilla Narváez, R. (2022). El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015
identifier_str_mv Montilla Narváez, R. (2022). El reportaje : una alternativa para fortalecer los procesos de producción escrita, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9015
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv 1 recurso en línea (123 páginas) : ilustraciones
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad de Ciencias de la Educación
Tunja
Maestría en Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad de Ciencias de la Educación
Tunja
Maestría en Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
instname:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
instacron:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
instname_str Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
instacron_str Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
reponame_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
collection RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
_version_ 1841545968616472576