Editorial
La Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia hace entrega a la comunidad upetecista y a nuestros lectores del Volumen 5 Numero 9 julio – diciembre 2020 de la Revista Rastros y Rostros del Saber. El artíc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6607
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16433
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14590
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16433
- Palabra clave:
- Editorial
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Nubia Elena Pineda de Cuadros
id |
REPOUPTC2_fb898a39955c0abe0220fa180babe68f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16433 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-07-112024-07-08T14:38:48Z2024-07-08T14:38:48Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14590https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16433La Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia hace entrega a la comunidad upetecista y a nuestros lectores del Volumen 5 Numero 9 julio – diciembre 2020 de la Revista Rastros y Rostros del Saber. El artículo denominado: Fortaleciendo las Habilidades para la vida: Proyecto de Vida, presentado por las profesoras Alba Lorena Medina Gómez y Yency Yamile Mora Sarmiento, demuestran que trabajar el proyecto de vida como una herramienta con orientación pedagógica a través del proceso educativo, es una oportunidad favorable de encaminar a los estudiantes de acuerdo sus posibilidades reales, para potencializar sus destrezas en la construcción de su proyecto de vida, a través de un plan de trabajo que parte del desarrollo de las habilidades individuales para una realización personal exitosa. Las profesoras Leidy Julieth Riaño Arias y Andrea Catalina Bustamante Parra, a través del artículo titulado: Las Emociones en el proceso de Lecto-escritura de los estudiantes de Básica Primaria, dan a conocer el resultado de la experiencia de la práctica pedagógica investigativa de profundización, en donde se identificó un nivel inferior frente a sus procesos cognitivos y a las exigencias curriculares un balance idóneo para ajustar el desarrollo de las habilidades y destrezas en el marco del diálogo, la escucha y el trabajo en equipo de los estudiantes de primero de básica primaria de una institución educativa.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14590/11927Derechos de autor 2020 Nubia Elena Pineda de Cuadroshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf108http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 5 No. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6Rastros y Rostros del Saber; Vol. 5 Núm. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 5 No 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 5 N. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 5 n. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-62539-3324EditorialEditorialinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6607http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a191http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Pineda de Cuadros, Nubia Elena001/16433oai:repositorio.uptc.edu.co:001/164332025-07-18 11:45:36.341metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Editorial |
title |
Editorial |
spellingShingle |
Editorial Editorial |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
Editorial |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Editorial |
topic |
Editorial |
description |
La Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia hace entrega a la comunidad upetecista y a nuestros lectores del Volumen 5 Numero 9 julio – diciembre 2020 de la Revista Rastros y Rostros del Saber. El artículo denominado: Fortaleciendo las Habilidades para la vida: Proyecto de Vida, presentado por las profesoras Alba Lorena Medina Gómez y Yency Yamile Mora Sarmiento, demuestran que trabajar el proyecto de vida como una herramienta con orientación pedagógica a través del proceso educativo, es una oportunidad favorable de encaminar a los estudiantes de acuerdo sus posibilidades reales, para potencializar sus destrezas en la construcción de su proyecto de vida, a través de un plan de trabajo que parte del desarrollo de las habilidades individuales para una realización personal exitosa. Las profesoras Leidy Julieth Riaño Arias y Andrea Catalina Bustamante Parra, a través del artículo titulado: Las Emociones en el proceso de Lecto-escritura de los estudiantes de Básica Primaria, dan a conocer el resultado de la experiencia de la práctica pedagógica investigativa de profundización, en donde se identificó un nivel inferior frente a sus procesos cognitivos y a las exigencias curriculares un balance idóneo para ajustar el desarrollo de las habilidades y destrezas en el marco del diálogo, la escucha y el trabajo en equipo de los estudiantes de primero de básica primaria de una institución educativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:48Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-07-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6607 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a191 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6607 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14590 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16433 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14590 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16433 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14590/11927 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Nubia Elena Pineda de Cuadros https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf108 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Nubia Elena Pineda de Cuadros https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf108 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 5 No. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Rastros y Rostros del Saber; Vol. 5 Núm. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 5 No 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 5 N. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 5 n. 9 (2020): Julio - Diciembre; 5-6 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2539-3324 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633867446681600 |