Modelación de la aceptabilidad de usuarios de auto ante un cobro por congestión : caso Bogotá D.C.

Spa: La congestión vial es un problema que enfrentan las ciudades de cierto tamaño y que no siempre se aborda de manera adecuada, como en el caso de la ciudad de Bogotá, donde se han adoptado medidas de restricción vehicular como el “pico y placa”, que se basa en restringir la circulación de vehícul...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Clinton Jailer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17201
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17201
Palabra clave:
Transporte urbano - Investigaciones
Ingeniería del transporte
Ingeniería del tránsito
Infraestructura vial
Rights
License
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