“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá

Spa: Los procesos de apropiación social del conocimiento abarcan una gran diversidad de escenarios que permiten adquirir un aprendizaje constructivo de la ciencia en beneficio del fortalecimiento de la sociedad. El Grupo de Investigación RE-EDUDIC – UPTC, se encuentra comprometido con el establecimi...

Full description

Autores:
Pardo Espejo, Nelly Estella
Herrera Becerra, María Olga
Jiménez Vega, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17274
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Proyectos de investigación
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Actividades creativas y trabajo de clase
Educación de niños
Pedagogía
Rights
License
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id REPOUPTC2_e3a22fd0c4b8f46874cb74aa6318d3ec
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17274
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Jornada Cultural Recreativa Taller “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”.
title “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
spellingShingle “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
Gestión del conocimiento
Proyectos de investigación
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Actividades creativas y trabajo de clase
Educación de niños
Pedagogía
title_short “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
title_full “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
title_fullStr “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
title_full_unstemmed “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
title_sort “Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
dc.creator.fl_str_mv Pardo Espejo, Nelly Estella
Herrera Becerra, María Olga
Jiménez Vega, Laura Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pardo Espejo, Nelly Estella
Herrera Becerra, María Olga
Jiménez Vega, Laura Marcela
dc.contributor.researcher.none.fl_str_mv Romero Agudelo, Luz Mayelly
Aragón Bueno, María Gracia
Rojas Callejas, Angel Darío
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Reeducación y Didáctica - RE EDUDIC
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Gestión del conocimiento
Proyectos de investigación
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Actividades creativas y trabajo de clase
Educación de niños
Pedagogía
topic Gestión del conocimiento
Proyectos de investigación
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Actividades creativas y trabajo de clase
Educación de niños
Pedagogía
description Spa: Los procesos de apropiación social del conocimiento abarcan una gran diversidad de escenarios que permiten adquirir un aprendizaje constructivo de la ciencia en beneficio del fortalecimiento de la sociedad. El Grupo de Investigación RE-EDUDIC – UPTC, se encuentra comprometido con el establecimiento de vínculos de trabajo e investigación ciencia – sociedad y a su vez promover la participación y proyección activa de las comunidades del sector educativo del departamento y, que sean estos los directamente beneficiados con la investigación. De esta manera se dan resultados tangibles con la organización de un proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social, dentro del cual se encuentra la Jornada Cultural y recreativa “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-02T16:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-02T16:30:49Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.content.none.fl_str_mv Texto
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/PCC
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.product.none.fl_str_mv Proceso de apropiación social del conocimiento
dc.identifier.other.none.fl_str_mv SGI 3469
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274
identifier_str_mv SGI 3469
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf13
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf13
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv Portable Document Format (.pdf)
dc.format.extent.none.fl_str_mv 1 recurso en línea (7 páginas)
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.projectdates.none.fl_str_mv 2023-02-20 a 2025-02-20
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia FESAD
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Tunja
publisher.none.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e9f71e08-d9ed-4626-baa6-0101f39762f3/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8e0c35ca-03b0-411e-990c-c84cd573b699/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f7945452-d18b-40be-9df2-ec4151aa9792/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/723b4bf5-2fd4-4eb4-b74f-5ad994a8159d/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/ec185bb8-c982-4e6e-acef-86147ec8e678/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c049be80-7519-4981-a704-c1928a52b6c0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c05796f210aec9249c429f79a5eced1
0c184eb3cb8faed7741555ce64cea16b
70ec2a57fd569dd5788d3dc911e28d5f
07b015cb0488a9a3bcf56f291ab57bd5
1402ba347f2aaf6a740cb653c35acbce
459a37968ae266b5d068bb96271782ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1834104951286005760
spelling Pardo Espejo, Nelly EstellaHerrera Becerra, María OlgaJiménez Vega, Laura MarcelaRomero Agudelo, Luz MayellyAragón Bueno, María GraciaRojas Callejas, Angel DaríoGrupo de Investigación Reeducación y Didáctica - RE EDUDIC2024-09-02T16:30:49Z2024-09-02T16:30:49Z2023SGI 3469https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274Spa: Los procesos de apropiación social del conocimiento abarcan una gran diversidad de escenarios que permiten adquirir un aprendizaje constructivo de la ciencia en beneficio del fortalecimiento de la sociedad. El Grupo de Investigación RE-EDUDIC – UPTC, se encuentra comprometido con el establecimiento de vínculos de trabajo e investigación ciencia – sociedad y a su vez promover la participación y proyección activa de las comunidades del sector educativo del departamento y, que sean estos los directamente beneficiados con la investigación. De esta manera se dan resultados tangibles con la organización de un proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social, dentro del cual se encuentra la Jornada Cultural y recreativa “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”.Documento en el que se describe lo realizado en el proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social denominado "Arte en acción"Portable Document Format (.pdf)1 recurso en línea (7 páginas)application/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Estudios a Distancia FESADTunjaCopyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf13http://purl.org/coar/resource_type/c_18cfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, BoyacáJornada Cultural Recreativa Taller “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”.info:eu-repo/semantics/workingPaperTextohttp://purl.org/redcol/resource_type/PCChttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Proceso de apropiación social del conocimientohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Gestión del conocimientoProyectos de investigaciónPrácticas de la enseñanzaFormación profesional de maestrosActividades creativas y trabajo de claseEducación de niñosPedagogía2023-02-20 a 2025-02-20DocentesEstudiantesInvestigadoresPúblico generalPrácticas pedagógicas de los docentes de Educación Básica Primaria de BoyacáUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaORIGINALManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdfArchivo principalapplication/pdf1337892https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e9f71e08-d9ed-4626-baa6-0101f39762f3/download1c05796f210aec9249c429f79a5eced1MD51A_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf462576https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8e0c35ca-03b0-411e-990c-c84cd573b699/download0c184eb3cb8faed7741555ce64cea16bMD52TEXTManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.txtManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.txtExtracted texttext/plain9618https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f7945452-d18b-40be-9df2-ec4151aa9792/download70ec2a57fd569dd5788d3dc911e28d5fMD53A_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.txtA_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.txtExtracted texttext/plain6376https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/723b4bf5-2fd4-4eb4-b74f-5ad994a8159d/download07b015cb0488a9a3bcf56f291ab57bd5MD55THUMBNAILManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.jpgManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15363https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/ec185bb8-c982-4e6e-acef-86147ec8e678/download1402ba347f2aaf6a740cb653c35acbceMD54A_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.jpgA_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12359https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c049be80-7519-4981-a704-c1928a52b6c0/download459a37968ae266b5d068bb96271782aeMD56001/17274oai:repositorio.uptc.edu.co:001/172742025-04-25 23:53:56.737open.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co