Rally matemático como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento algebraico en estudiantes de grado octavo
El área de matemáticas en la educación básica secundaria es proyectada como una serie de fórmulas y procedimientos que se da de forma repetitiva; sin dar lugar a estrategias didácticas y pedagógicas que faciliten la adquisición de conocimientos y más que esto la aplicación en la vida cotidiana. Teni...
- Autores:
-
Espitia Rozo, Johana Katherin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17547
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17547
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Juego educativo
Pensamiento
Teoría de los números
Matemáticas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2