Editorial

Con el asidero de la interdisciplinariedad, la transversalidad curricular y la resignificación consuetudinaria de la tareaeducativa, este nuevo número de EDUCACIÓN Y CIENCIA, órgano de divulgación científica y propalación investigativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, pone en consideració...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11321
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/727
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11321
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con el asidero de la interdisciplinariedad, la transversalidad curricular y la resignificación consuetudinaria de la tareaeducativa, este nuevo número de EDUCACIÓN Y CIENCIA, órgano de divulgación científica y propalación investigativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, pone en consideración de los miembros de la comunidad académica local, nacional e internacional,artículos científicos, de reflexión, de revisión y de adelantos investigativos, cuya temática gira en torno de la formación docente, el currículo, el texto escolar, los ambientes virtuales, la escritura, el discurso en el aula de clase, la comunicación, el sujeto en el contexto de la educación popular y la cultura muisca.