Reviews of books and journals

MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6764
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14872
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14872
Palabra clave:
Reseñas de libros y revistas; ruralidad
Rights
License
Copyright (c) 2019 JOURNAL HISTORY OF LATIN AMERICAN EDUCATION
id REPOUPTC2_b12cfb5e8b716f81265a5a44a4a317e1
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14872
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-06-272024-07-05T19:14:58Z2024-07-05T19:14:58Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14872MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens.  La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018) BAUER DE SOUZA.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição). DANIEL QUILAQUEO, Segundo Quintriqueo. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017) QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8 DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9. MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)application/pdftext/htmlspaspaSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664/8510https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664/8710Copyright (c) 2019 JOURNAL HISTORY OF LATIN AMERICAN EDUCATIONhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf265http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Vol. 21 No. 33 (2019): Olivia Arévalo LomasRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Vol. 21 Núm. 33 (2019): Olivia Arévalo Lomas2256-52480122-7238Reseñas de libros y revistas; ruralidadReviews of books and journalsReseñas de Libros y RevistaResenhas de livros e revistasinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6764http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a348http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Varios, Varios001/14872oai:repositorio.uptc.edu.co:001/148722025-07-18 12:00:42.783https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.en-US.fl_str_mv Reviews of books and journals
dc.title.es-ES.fl_str_mv Reseñas de Libros y Revista
dc.title.pt-BR.fl_str_mv Resenhas de livros e revistas
title Reviews of books and journals
spellingShingle Reviews of books and journals
Reseñas de libros y revistas; ruralidad
title_short Reviews of books and journals
title_full Reviews of books and journals
title_fullStr Reviews of books and journals
title_full_unstemmed Reviews of books and journals
title_sort Reviews of books and journals
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Reseñas de libros y revistas; ruralidad
topic Reseñas de libros y revistas; ruralidad
description MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens.  La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018) BAUER DE SOUZA.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição). DANIEL QUILAQUEO, Segundo Quintriqueo. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017) QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8 DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9. MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:58Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6764
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a348
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6764
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14872
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14872
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664/8510
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664/8710
dc.rights.en-US.fl_str_mv Copyright (c) 2019 JOURNAL HISTORY OF LATIN AMERICAN EDUCATION
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf265
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2019 JOURNAL HISTORY OF LATIN AMERICAN EDUCATION
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf265
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Vol. 21 No. 33 (2019): Olivia Arévalo Lomas
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Vol. 21 Núm. 33 (2019): Olivia Arévalo Lomas
dc.source.none.fl_str_mv 2256-5248
0122-7238
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633826318385152