Competencia TIC en formación inicial docente: el caso de la Licenciatura en Matemáticas de la UPTC
El siguiente documento, presenta un estudio de caso, con enfoque cualitativo mixto de investigación, enmarcado en el contexto de la formación inicial docente; dentro de la línea de investigación de formación del Profesor de Matemáticas de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas UPTC, y en conson...
- Autores:
-
Mesa Corredor, Jackeline
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17546
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Enseñanza superior
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2