Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6600
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13345
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf101