Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6600
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13345
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf101
id |
REPOUPTC2_ac4048d52712e2913ed084ccd67401b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13345 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2013-01-272024-07-05T19:04:04Z2024-07-05T19:04:04Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/207110.19053/22160159.2071https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano.application/pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/2062https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/6768Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 2902462-86032216-0159Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6600http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a184http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf101http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peñuela Contreras, Diana Milena001/13345oai:repositorio.uptc.edu.co:001/133452025-07-18 11:43:29.821metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
spellingShingle |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_short |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_full |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_fullStr |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_full_unstemmed |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_sort |
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
description |
El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:04Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-01-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6600 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a184 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6600 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 10.19053/22160159.2071 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345 |
identifier_str_mv |
10.19053/22160159.2071 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/2062 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/6768 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf101 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf101 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633820338356224 |