Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.

El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6600
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13345
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf101
id REPOUPTC2_ac4048d52712e2913ed084ccd67401b9
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13345
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2013-01-272024-07-05T19:04:04Z2024-07-05T19:04:04Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/207110.19053/22160159.2071https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano.application/pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/2062https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/6768Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 2902462-86032216-0159Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6600http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a184http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf101http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peñuela Contreras, Diana Milena001/13345oai:repositorio.uptc.edu.co:001/133452025-07-18 11:43:29.821metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
spellingShingle Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_short Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_full Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_fullStr Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_full_unstemmed Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_sort Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
description El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:04:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:04:04Z
dc.date.none.fl_str_mv 2013-01-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6600
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a184
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6600
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
10.19053/22160159.2071
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345
identifier_str_mv 10.19053/22160159.2071
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/2062
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/6768
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf101
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf101
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290
dc.source.es-ES.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290
dc.source.fr-FR.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290
dc.source.it-IT.fl_str_mv Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290
dc.source.none.fl_str_mv 2462-8603
2216-0159
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633820338356224