Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.

El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6600
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13345
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13345
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf101
Description
Summary:El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano.