Desarrollo del módulo de alertas y comunicaciones de la aplicación asistente gerencial “emasofty” para la empresa seta2i S.A.S

Las organizaciones crecen año tras año ofreciendo cada vez más nuevos servicios en los que la tecnología está de por medio, una de las que más fuerza ha tomado actualmente es la inteligencia artificial, con el apoyo de esta las empresas pueden reducir sus tiempos y aumentar sus ganancias delegando t...

Full description

Autores:
Camargo Cuervo, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17615
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17615
Palabra clave:
Automatización
Programa de ordenador
Organización del trabajo
Diseño de sistemas
Innovación científica.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las organizaciones crecen año tras año ofreciendo cada vez más nuevos servicios en los que la tecnología está de por medio, una de las que más fuerza ha tomado actualmente es la inteligencia artificial, con el apoyo de esta las empresas pueden reducir sus tiempos y aumentar sus ganancias delegando tareas repetitivas en las que no se requiere necesariamente un funcionario, tal es el caso de los agentes virtuales los cuales están capacitados para ofrecer respuestas rápidas a los clientes. Ahora bien, el problema de dichos chatbots es la accesibilidad que si bien muchos de ellos se añaden dentro de las páginas web de las compañías, no están integrados en aplicaciones de uso común como lo son las de mensajería instantánea.