El Tangram Como Estrategia Didáctica Para El Aprendizaje De Las Figuras Planas En Estudiantes De Quinto De Primaria

El objetivo de esta investigación fue encontrar una estrategia didáctica efectiva para mejorar la comprensión y motivación de los estudiantes de grado quinto en matemáticas, específicamente en figuras planas, área y perímetro, en la institución educativa Jesús Emilio Monsalve Jaramillo en Chita, Boy...

Full description

Autores:
Valencia Reyes, Mónica Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17562
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17562
Palabra clave:
Educación especial
Matemáticas
Geometría
Técnica didáctica
Innovación educacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2