The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15980
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUPTC2_8d1eb4e1e90ffd634efa169e07d7f0ae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15980 |
| network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
| network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
2014-02-202024-07-08T14:32:22Z2024-07-08T14:32:22Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/231710.19053/2011835X.2317https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase.esspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEnletawa Journal; No. 2 Jan (2009)Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)2463-19652011-835XThe use of magic as an alternative tool to teach english to young childrenArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Archila, Yuranni MarcelaPublication001/15980oai:repositorio.uptc.edu.co:001/159802025-10-30 19:43:56.461metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
| dc.title.es-ES.fl_str_mv |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| title |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| spellingShingle |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| title_short |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| title_full |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| title_fullStr |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| title_full_unstemmed |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| title_sort |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
| description |
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:32:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:32:22Z |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-02-20 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 10.19053/2011835X.2317 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980 |
| url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980 |
| identifier_str_mv |
10.19053/2011835X.2317 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
es |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
es |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| dc.source.en-US.fl_str_mv |
Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009) |
| dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
2463-1965 2011-835X |
| institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
| _version_ |
1849966076564078592 |
