PRESENTACIÓN
Esta publicación se ha dedicado al tema monográfico de los textos escolares. La relevancia del tema la asumimos por las investigaciones que sobre este contenido viene desarrollando un equipo desde Francia y España. Esta red presenta vínculos con investigadores en América Latina, donde podemos destac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7147
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14531
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/1580
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14531
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2011 JOURNAL HISTORY OF LATIN AMERICAN EDUCATION
Summary: | Esta publicación se ha dedicado al tema monográfico de los textos escolares. La relevancia del tema la asumimos por las investigaciones que sobre este contenido viene desarrollando un equipo desde Francia y España. Esta red presenta vínculos con investigadores en América Latina, donde podemos destacar en Venezuela al Dr. José Pascual Mora, presidente de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana. Pero hay que decir que principalmente, se motivó el tema monográfico, por la investigación que realizó el Grupo de Investigación: “Historia y Prospectiva de la Universidad Latinoamericana”- HISULA, sobre “La independencia americana: textos, enseñanza e imaginarios escolares en Colombia y España. 2009 a 2011”. |
---|