Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados

This review article has as main objective to disseminate the results of the information consolidated in the different processes of Pedagogic Practice suitable Investigative Deepening in the second half of the year 2017 of the LEB. You can see statisti- cal data that make mention of the academic deve...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6660
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16406
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9942
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16406
Palabra clave:
Práctica Pedagógica
Maestros en Formación
Información
CREAD
Investigative pedagogical practice of deepening
, teachers in training
products
information
CREAD
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf161
id REPOUPTC2_78bffacb0514731eb0fd4902c69ee18c
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16406
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-08-262024-07-08T14:38:46Z2024-07-08T14:38:46Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9942https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16406This review article has as main objective to disseminate the results of the information consolidated in the different processes of Pedagogic Practice suitable Investigative Deepening in the second half of the year 2017 of the LEB. You can see statisti- cal data that make mention of the academic development and training program that showed students the tenth semester. The methodology of action was merely descriptive-interpretative development from a mixed approach, where supported by the techniques of gathering information and critical analysis-reflective of the collected documents, allowed the analysis of the results obtained in a systematic and coherent. As a conclusion, it was attributed to the importance of collecting and organizing this information periodically in order to establish the general database of the academic program.Este artículo de investigación tiene como objetivo principal difundir los resultados del consolidado de información realizado en los diferentes procesos de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización correspondientes al segundo semes- tre académico del año 2017 de la Licenciatura en Educación Básica. Se pueden apreciar datos estadísticos que hacen mención al desarrollo académico y formativo que demostraron los estudiantes de décimo semestre. Además, se encuentra la discriminación por estudiantes en cada CREAD y demás criterios relacionados con la desempeño durante el periodo institucional ya referido. La metodología de acción correspondió exclusivamente al desarrollo descriptivo-interpretativo desde un enfoque mixto, donde soportados por las técnicas de recolección de informa- ción y el análisis crítico-reflexivo de los documentos recolectados, se pudo llevar acabo la discusión de los resultados obtenidos de forma sistemática y coherente. Como conclusión principal, se atribuye la importancia de recolectar y organizar periódicamente esta información a fin de establecer la base de datos general del programa académico.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9942/8265FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 3 No. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69Rastros y Rostros del Saber; Vol. 3 Núm. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 3 No 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 3 N. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 3 n. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-692539-3324Práctica PedagógicaMaestros en FormaciónInformaciónCREADInvestigative pedagogical practice of deepening, teachers in trainingproductsinformationCREADAportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciadosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6660http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a244http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf161http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán-Sierra, Andrés JuliánHernández Espitia, Nairo Yezid001/16406oai:repositorio.uptc.edu.co:001/164062025-07-18 11:45:36.557metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
title Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
spellingShingle Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
Práctica Pedagógica
Maestros en Formación
Información
CREAD
Investigative pedagogical practice of deepening
, teachers in training
products
information
CREAD
title_short Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
title_full Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
title_fullStr Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
title_full_unstemmed Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
title_sort Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Práctica Pedagógica
Maestros en Formación
Información
CREAD
topic Práctica Pedagógica
Maestros en Formación
Información
CREAD
Investigative pedagogical practice of deepening
, teachers in training
products
information
CREAD
dc.subject.en-US.fl_str_mv Investigative pedagogical practice of deepening
, teachers in training
products
information
CREAD
description This review article has as main objective to disseminate the results of the information consolidated in the different processes of Pedagogic Practice suitable Investigative Deepening in the second half of the year 2017 of the LEB. You can see statisti- cal data that make mention of the academic development and training program that showed students the tenth semester. The methodology of action was merely descriptive-interpretative development from a mixed approach, where supported by the techniques of gathering information and critical analysis-reflective of the collected documents, allowed the analysis of the results obtained in a systematic and coherent. As a conclusion, it was attributed to the importance of collecting and organizing this information periodically in order to establish the general database of the academic program.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:46Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6660
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a244
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6660
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9942
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16406
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9942
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16406
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9942/8265
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf161
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf161
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 3 No. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69
dc.source.es-ES.fl_str_mv Rastros y Rostros del Saber; Vol. 3 Núm. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69
dc.source.fr-FR.fl_str_mv FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 3 No 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69
dc.source.it-IT.fl_str_mv VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 3 N. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69
dc.source.pt-BR.fl_str_mv CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 3 n. 5 (2019): Julio - Diciembre 2018; 56-69
dc.source.none.fl_str_mv 2539-3324
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633898251747328