Comprensión del concepto de la multiplicación mediante una secuencia didáctica fundamentada en el Método Singapur

El proyecto de investigación tuvo como objetivo general Fortalecer el aprendizaje del concepto multiplicación a través del diseño de una secuencia didáctica basada el Método Singapur, en los estudiantes de grado tercero del colegio Alejandro Humboldt de la ciudad de Sogamoso, a partir de ahí, estruc...

Full description

Autores:
Fonseca Alarcón, Yadira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17550
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17550
Palabra clave:
Enseñanza superior
Matemáticas
Formación de docentes de primaria
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2