Comprensión del concepto de la multiplicación mediante una secuencia didáctica fundamentada en el Método Singapur
El proyecto de investigación tuvo como objetivo general Fortalecer el aprendizaje del concepto multiplicación a través del diseño de una secuencia didáctica basada el Método Singapur, en los estudiantes de grado tercero del colegio Alejandro Humboldt de la ciudad de Sogamoso, a partir de ahí, estruc...
- Autores:
-
Fonseca Alarcón, Yadira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17550
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Matemáticas
Formación de docentes de primaria
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2