Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto

El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10798
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10798
Palabra clave:
aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_5da1a742b7db59df871a719d35c01741
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10798
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2012-07-272024-07-05T18:18:00Z2024-07-05T18:18:00Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10798El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430/430Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 17: (enero-junio de 2011); 107-116Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 17: (enero-junio de 2011); 107-1162346-18290121-053Xaprendizajelenguas extranjerasaptitudeslingüísticainteracción socialAprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contextoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ussa Álvarez, María del Carmen001/10798oai:repositorio.uptc.edu.co:001/107982025-07-18 11:05:28.076metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
spellingShingle Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
title_short Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_full Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_fullStr Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_full_unstemmed Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_sort Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
dc.subject.es-ES.fl_str_mv aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
topic aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
description El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:18:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:18:00Z
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10798
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10798
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430/430
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 17: (enero-junio de 2011); 107-116
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 17: (enero-junio de 2011); 107-116
dc.source.none.fl_str_mv 2346-1829
0121-053X
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633895505526784