First step towards the creation of our instructional materials
Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10752
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752
- Palabra clave:
- lenguaje
enseñanza
aprendizaje
cultura
currículo
diseño de materiales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUPTC2_4b260ce8ba01c29b30506a04971765b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10752 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2011-06-082024-07-05T18:17:56Z2024-07-05T18:17:56Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372/375Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 13: (enero-junio de 2009); 165-178Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 13: (enero-junio de 2009); 165-1782346-18290121-053Xlenguajeenseñanzaaprendizajeculturacurrículodiseño de materialesFirst step towards the creation of our instructional materialsinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Daza, Ángela YanethRodríguez Guanume, Giovana Alexandra001/10752oai:repositorio.uptc.edu.co:001/107522025-07-18 11:05:19.77metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
First step towards the creation of our instructional materials |
title |
First step towards the creation of our instructional materials |
spellingShingle |
First step towards the creation of our instructional materials lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales |
title_short |
First step towards the creation of our instructional materials |
title_full |
First step towards the creation of our instructional materials |
title_fullStr |
First step towards the creation of our instructional materials |
title_full_unstemmed |
First step towards the creation of our instructional materials |
title_sort |
First step towards the creation of our instructional materials |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales |
topic |
lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales |
description |
Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:17:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:17:56Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-06-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372/375 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 13: (enero-junio de 2009); 165-178 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 13: (enero-junio de 2009); 165-178 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-1829 0121-053X |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633847701995520 |