First step towards the creation of our instructional materials

Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10752
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752
Palabra clave:
lenguaje
enseñanza
aprendizaje
cultura
currículo
diseño de materiales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_4b260ce8ba01c29b30506a04971765b3
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10752
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2011-06-082024-07-05T18:17:56Z2024-07-05T18:17:56Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372/375Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 13: (enero-junio de 2009); 165-178Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 13: (enero-junio de 2009); 165-1782346-18290121-053Xlenguajeenseñanzaaprendizajeculturacurrículodiseño de materialesFirst step towards the creation of our instructional materialsinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Daza, Ángela YanethRodríguez Guanume, Giovana Alexandra001/10752oai:repositorio.uptc.edu.co:001/107522025-07-18 11:05:19.77metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv First step towards the creation of our instructional materials
title First step towards the creation of our instructional materials
spellingShingle First step towards the creation of our instructional materials
lenguaje
enseñanza
aprendizaje
cultura
currículo
diseño de materiales
title_short First step towards the creation of our instructional materials
title_full First step towards the creation of our instructional materials
title_fullStr First step towards the creation of our instructional materials
title_full_unstemmed First step towards the creation of our instructional materials
title_sort First step towards the creation of our instructional materials
dc.subject.es-ES.fl_str_mv lenguaje
enseñanza
aprendizaje
cultura
currículo
diseño de materiales
topic lenguaje
enseñanza
aprendizaje
cultura
currículo
diseño de materiales
description Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:17:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:17:56Z
dc.date.none.fl_str_mv 2011-06-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10752
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372/375
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 13: (enero-junio de 2009); 165-178
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 13: (enero-junio de 2009); 165-178
dc.source.none.fl_str_mv 2346-1829
0121-053X
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633847701995520