Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
Este artículo es el avance de una investigación que tuvo como objeto, describir cómo el uso continuo de material manipulativo en aula multigrado contribuye al fortalecimiento del pensamiento matemático en cuanto a conceptos relacionados...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11535
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10268
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11535
- Palabra clave:
- material manipulativo
problemas matemáticos
etapas de Pólya
pensamiento matemático
multigrado
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA