Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Si bien es cierto que la investigación en Colombia ha venido ganando terreno de una manera importante y que el país se encuentra en lugares intermedios en el contexto latinoamericano en cuanto a productividad e inversión, así como en políticas investigativas, aún es bajo el impacto de las revistas c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6825
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13516
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13516
- Palabra clave:
- education
teaching
investigation
training
educación
enseñanza
investigación
formación
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 Rafael Enrique Buitrago-Bonilla
id |
REPOUPTC2_3e9439d245c182704631dc251719d48b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13516 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2018-02-052024-07-05T19:04:30Z2024-07-05T19:04:30Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/892210.19053/22160159.v9.n21.2018.8922https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13516Si bien es cierto que la investigación en Colombia ha venido ganando terreno de una manera importante y que el país se encuentra en lugares intermedios en el contexto latinoamericano en cuanto a productividad e inversión, así como en políticas investigativas, aún es bajo el impacto de las revistas científicas nacionales (Colciencias, 2016). La investigación se sigue relegando de manera preponderante a las instituciones de educación superior [IES], las cuales con recursos incipientes y con un limitado tiempo para los investigadores deben generar indicadores, productividad e intentar impactos tangibles en los contextos sociales y educativos.application/pdfapplication/xmltext/htmlapplication/zipspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/7516https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/8893https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/8966https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/8967Derechos de autor 2018 Rafael Enrique Buitrago-Bonillahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf326http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Praxis & Saber; Vol. 9 No. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20Praxis & Saber; Vol. 9 Núm. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20Praxis & Saber; Vol. 9 No 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20Praxis & Saber; V. 9 N. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20Praxis & Saber; v. 9 n. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-202462-86032216-0159educationteachinginvestigationtrainingeducaciónenseñanzainvestigaciónformaciónTransformaciones sociales educativas desde procesos investigativosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6825http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a409http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Buitrago-Bonilla, Rafael Enrique001/13516oai:repositorio.uptc.edu.co:001/135162025-07-18 11:44:11.577metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
title |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
spellingShingle |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos education teaching investigation training educación enseñanza investigación formación |
title_short |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
title_full |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
title_fullStr |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
title_full_unstemmed |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
title_sort |
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos |
dc.subject.en-US.fl_str_mv |
education teaching investigation training |
topic |
education teaching investigation training educación enseñanza investigación formación |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
educación enseñanza investigación formación |
description |
Si bien es cierto que la investigación en Colombia ha venido ganando terreno de una manera importante y que el país se encuentra en lugares intermedios en el contexto latinoamericano en cuanto a productividad e inversión, así como en políticas investigativas, aún es bajo el impacto de las revistas científicas nacionales (Colciencias, 2016). La investigación se sigue relegando de manera preponderante a las instituciones de educación superior [IES], las cuales con recursos incipientes y con un limitado tiempo para los investigadores deben generar indicadores, productividad e intentar impactos tangibles en los contextos sociales y educativos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:30Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-02-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6825 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a409 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6825 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922 10.19053/22160159.v9.n21.2018.8922 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13516 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13516 |
identifier_str_mv |
10.19053/22160159.v9.n21.2018.8922 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/7516 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/8893 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/8966 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8922/8967 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Rafael Enrique Buitrago-Bonilla |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf326 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Rafael Enrique Buitrago-Bonilla http://purl.org/coar/access_right/c_abf326 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/xml text/html application/zip |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 9 No. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 9 Núm. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 9 No 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 9 N. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 9 n. 21 (2018): Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos; 9-20 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633889827487744 |