Apoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitama

Las organizaciones están permeadas por constantes cambios en su entorno que pueden ir desde cambios económicos, hasta introducción de nuevas tecnologías en el mercado, dichas situaciones llevan a las organizaciones a brindar productos o servicios de calidad y de esta manera marcar diferencia de su c...

Full description

Autores:
Umaña Ochoa, Adriana Jimena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Hospitales comunitarios
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G, Retos de la Dirección 2017; Mejora continua de los procesos de gestión del conocimiento en instituciones de educación superior ecuatorianas, Universidad Técnica de Cotopaxi, Ecuador.https://hrd.gov.co/storage/uploads/informacion-sobre-la[1]entidad/files/bHJAfLjnPLIayNNWYIBzUQLquch55cQrU97NShtx.pdfLas organizaciones están permeadas por constantes cambios en su entorno que pueden ir desde cambios económicos, hasta introducción de nuevas tecnologías en el mercado, dichas situaciones llevan a las organizaciones a brindar productos o servicios de calidad y de esta manera marcar diferencia de su competencia. Según el autor, Crosby: “Calidad es conformidad con los requerimientos. Los requerimientos tienen que estar claramente establecidos para que no haya malentendidos; las mediciones deben ser tomadas continuamente para determinar conformidad con esos requerimientos; la no conformidad detectada es una ausencia de calidad”. Es así como observamos la importancia de la estandarización de los procesos para mantener la calidad de los productos o servicios. la diferencia entre un servicio y un producto, parte del paradigma de que el cliente determina el valor del servicio a través de un elemento intangible. Según (Torres S, Vásquez M y Stanescu C, 2015) señalan que los servicios tienen su procedencia desde el inicio de la civilización y a partir de la década de los 60 incrementa un auge en los estudios para evaluar la calidad de los servicios. En cuanto a la conceptualización y medición de la calidad del servicio es complejo de abordar a causa de las características de intangibilidad que lo componen, actualmente se cuenta con gran cantidad de servicios que ofrece el mercado en los cuales hay servicios de electricidad, seguros, transporte, comunicaciones, hospitalarios entre otros. Los cuales deben cumplir con requisitos diferentes.pdf72 Hojas : Ilustraciones, Fotografías, Graficasapplication/pdfspaUniversidad Pedagogica Tecnologíca de ColombiaFacultad Seccional DuitamaDuitamaAdministración IndustrialControl de calidadProgramas de inmunizaciónGestión de la calidad totalHospitales comunitariosSalud poblacionalHospitalesApoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitamahttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMPhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALApoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitama_UmañaAdriana.pdfapplication/pdf2027233https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/aed74917-28a7-45d5-a608-9e9c78ed366e/downloadeebe6212e526b8220d2d67240ef052f3MD52Autorización de Publicación.pdfapplication/pdf738536https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/28b7430a-0816-43bb-842b-960ab38ad13a/download6578e733329352a8d18918bb7597b92bMD51TEXTAutorizacion_ADRIANAUMANA.pdf.txtAutorizacion_ADRIANAUMANA.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/b6e25d23-5b9a-48d0-86d4-59cba65605d1/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD53Informe Final_ADRIANAUMANA.pdf.txtInforme Final_ADRIANAUMANA.pdf.txtExtracted texttext/plain72020https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/75324ebf-45a2-464d-9c78-739d197be67d/downloada6365369f9af84343d6e9f71afb0a9f8MD55Apoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitama_UmañaAdriana.pdf.txtApoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitama_UmañaAdriana.pdf.txtExtracted texttext/plain72020https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2b5b1ead-9342-452f-a531-84afb3047b25/downloada6365369f9af84343d6e9f71afb0a9f8MD57Autorización de Publicación.pdf.txtAutorización de Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c25d53fa-b9ca-4382-afbd-dd3f6f1c048a/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59THUMBNAILAutorizacion_ADRIANAUMANA.pdf.jpgAutorizacion_ADRIANAUMANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12191https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/dd9c8bb1-b33e-4d47-a1c9-27a5abd5c194/download461852a2524a5eb154692d20b0ab1bafMD54Informe Final_ADRIANAUMANA.pdf.jpgInforme Final_ADRIANAUMANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c4e38b43-ba19-4c45-b752-9d7f1c312022/download2a64dc36c3dd9aa79ed56402b32f7bdaMD56Apoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitama_UmañaAdriana.pdf.jpgApoyar el mejoramiento continuo de calidad en el programa ampliado de prevención y promoción en inmunizaciones de la E.S.E hospital regional de Duitama_UmañaAdriana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/116a6bf8-5e1b-4456-ab8d-30f109d78abc/download2a64dc36c3dd9aa79ed56402b32f7bdaMD58Autorización de Publicación.pdf.jpgAutorización de Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12191https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/6610491c-10dc-44d0-9488-ed35bb5dcc72/download461852a2524a5eb154692d20b0ab1bafMD510001/17592oai:repositorio.uptc.edu.co:001/175922025-06-26 17:47:42.333open.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co