Presentación
Al aproximarnos a la culminación de la primera década del siglo XXI, identificado como el siglo del conocimiento, resultasignificativo para la Facultad de Ciencias de la Educación compartir su productividad académica, que se va consolidando día tras día gracias a la tesonera labor de quienes han ent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11320
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/726
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11320
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Al aproximarnos a la culminación de la primera década del siglo XXI, identificado como el siglo del conocimiento, resultasignificativo para la Facultad de Ciencias de la Educación compartir su productividad académica, que se va consolidando día tras día gracias a la tesonera labor de quienes han entendido que la investigación, en el quehacer educativo, forma parte de su proyecto de vida y se constituye en el eje más importante en la formación de quienes van a ejercer la profesión docente. |
---|