Presentación

Al aproximarnos a la culminación de la primera década del siglo XXI, identificado como el siglo del conocimiento, resultasignificativo para la Facultad de Ciencias de la Educación compartir su productividad académica, que se va consolidando día tras día gracias a la tesonera labor de quienes han ent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11320
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/726
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11320
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Al aproximarnos a la culminación de la primera década del siglo XXI, identificado como el siglo del conocimiento, resultasignificativo para la Facultad de Ciencias de la Educación compartir su productividad académica, que se va consolidando día tras día gracias a la tesonera labor de quienes han entendido que la investigación, en el quehacer educativo, forma parte de su proyecto de vida y se constituye en el eje más importante en la formación de quienes van a ejercer la profesión docente.