Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13330
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf105
| id |
REPOUPTC2_1529ce54061a45430f4b1e65c52bee51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13330 |
| network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
| network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
2013-01-272024-07-05T19:03:57Z2024-07-05T19:03:57Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/204510.19053/22160159.2045https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045/2046Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 142462-86032216-0159Filosofía y educación: encuentros y posibilidadesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a188http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf105http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pulido Cortes, OscarPublication001/13330oai:repositorio.uptc.edu.co:001/133302025-10-30 19:06:02.268metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
| dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| title |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| spellingShingle |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| title_short |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| title_full |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| title_fullStr |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| title_full_unstemmed |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| title_sort |
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
| description |
Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:03:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:03:57Z |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-01-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a188 |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045 10.19053/22160159.2045 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330 |
| url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330 |
| identifier_str_mv |
10.19053/22160159.2045 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045/2046 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf105 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf105 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 |
| dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 |
| dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 |
| dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 |
| dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
| institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
| _version_ |
1849966050705145856 |
