El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas.
En este estudio se presenta la influencia que tiene el E-Commerce para mejorar la Productividad en las empresas de Coatzacoalcos, Veracruz. A principios del año 2014 se efectuó una investigación de naturaleza exploratoria, correlacional y descriptiva en distintas microempresas de Coatzacoalcos, Vera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12424
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2857
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12424
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf109
| id |
REPOUPTC2_13cd9b4714b8256a7a6cc8179a2995f7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12424 |
| network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
| network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
2014-09-012024-07-05T18:52:51Z2024-07-05T18:52:51Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/285710.19053/01211048.2857https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12424En este estudio se presenta la influencia que tiene el E-Commerce para mejorar la Productividad en las empresas de Coatzacoalcos, Veracruz. A principios del año 2014 se efectuó una investigación de naturaleza exploratoria, correlacional y descriptiva en distintas microempresas de Coatzacoalcos, Veracruz, que utilizan el E-Commerce para mejorar su empresa. Por ello se le aplicó una encuesta referente a la forma en que su microempresa ha tenido su productividad. Los resultados obtenidos en la investigación indican que las empresas han comenzado a incursionar en el E-Commerce, siendo el 77% de los encuestados quienes han iniciado sus ventas electrónicas, el 82.9% ha llegado a incrementar sus ventas y el 60% tiene un plan de crecimiento. Por ello E-Commerce influencia la productividad de la microempresa al impulsar sus ventas.PALABRAS CLAVEE-Comerce, Productividad, microempresa, ventas ABSTRACT:This study presents the influence of the E-Commerce improve business productivity of Coatzacoalcos, Veracruz. In April 2014, an exploratory research was conducted correlational nature of different microenterprise Coatzacoalcos, Veracruz, using the E-Commerce enhance your business. We therefore applied a survey regarding the way your microenterprise has been productive. The results of the research indicatethat companies have begun to venture into e-commerce, with 77% of respondents who have started their online sales, reached 82.9% sales increase and 60% have a plan growth. Thus E-Commerce influences the productivity of microenterprises to boost their sales.KEYWORDSE-Commerce, Productivity, Microenterprise, Salesapplication/pdfspaspaUnidad Editorial UPTChttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2857/2617Inquietud Empresarial; Vol. 14 No. 1 (2014): Inquietud Empresarial 14(1) Enero-Junio 2014; 85-98Inquietud Empresarial; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Inquietud Empresarial 14(1) Enero-Junio 2014; 85-980121-1048El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a192http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf109http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez, Francisca RosalesAlemán, María Guadalupe AguirreReyes, Oreste PimentelVentura, Daniel OrtizPublication001/12424oai:repositorio.uptc.edu.co:001/124242025-10-30 19:27:40.774metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
| dc.title.es-ES.fl_str_mv |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| title |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| spellingShingle |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| title_short |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| title_full |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| title_fullStr |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| title_full_unstemmed |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| title_sort |
El E-Comerce como un medio para aumentar la productividad en las microempresas. |
| description |
En este estudio se presenta la influencia que tiene el E-Commerce para mejorar la Productividad en las empresas de Coatzacoalcos, Veracruz. A principios del año 2014 se efectuó una investigación de naturaleza exploratoria, correlacional y descriptiva en distintas microempresas de Coatzacoalcos, Veracruz, que utilizan el E-Commerce para mejorar su empresa. Por ello se le aplicó una encuesta referente a la forma en que su microempresa ha tenido su productividad. Los resultados obtenidos en la investigación indican que las empresas han comenzado a incursionar en el E-Commerce, siendo el 77% de los encuestados quienes han iniciado sus ventas electrónicas, el 82.9% ha llegado a incrementar sus ventas y el 60% tiene un plan de crecimiento. Por ello E-Commerce influencia la productividad de la microempresa al impulsar sus ventas.PALABRAS CLAVEE-Comerce, Productividad, microempresa, ventas ABSTRACT:This study presents the influence of the E-Commerce improve business productivity of Coatzacoalcos, Veracruz. In April 2014, an exploratory research was conducted correlational nature of different microenterprise Coatzacoalcos, Veracruz, using the E-Commerce enhance your business. We therefore applied a survey regarding the way your microenterprise has been productive. The results of the research indicatethat companies have begun to venture into e-commerce, with 77% of respondents who have started their online sales, reached 82.9% sales increase and 60% have a plan growth. Thus E-Commerce influences the productivity of microenterprises to boost their sales.KEYWORDSE-Commerce, Productivity, Microenterprise, Sales |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:52:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:52:51Z |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-09-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a192 |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2857 10.19053/01211048.2857 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12424 |
| url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2857 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12424 |
| identifier_str_mv |
10.19053/01211048.2857 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2857/2617 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf109 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf109 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Unidad Editorial UPTC |
| dc.source.en-US.fl_str_mv |
Inquietud Empresarial; Vol. 14 No. 1 (2014): Inquietud Empresarial 14(1) Enero-Junio 2014; 85-98 |
| dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Inquietud Empresarial; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Inquietud Empresarial 14(1) Enero-Junio 2014; 85-98 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
0121-1048 |
| institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
| _version_ |
1849966092655525888 |
