Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas: experiencias de profesores de escuelas primaria

Esta obra decanta el conocimiento reflexionado y reflexivo sobre la condición de un grupo de maestros, específicamente los que orientan clases de matemáticas en primaria, inmersos en realidades educativas de varias escuelas del Área Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

Autores:
Cervantes Campo, Guillermo
Escudero Trujillo, Rafael
Arteta Vargas, Judith
Anuar, Pacheco Padilla
Cervantes Barragán, Alfonso
Jiménez Niebles, Myrna
Jiménez Blanco, Germán
Rojás Álvarez, Carlos
Escobar Flórez, Mabel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/9620
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/